DESATASCOS DE ARQUETAS EN SEVILLA

En Desatascos Resulima efectuamos la limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento de su vivienda o edificio con equipos de bombeo de agua a presión, eliminando cualquier residuo o elemento extraño que dificulta su normal funcionamiento.

También recomendamos realizar un mantenimiento de desatascos en arquetas y desagües cada 6 meses o cada año, dependiendo de cada caso.

desatascos arquetas Sevilla ¿Cómo localizamos las arquetas ocultas?

En las viviendas los desagües se conectan directamente a las tuberías comunitarias, y no son accesibles ni visibles, por lo que si no tenemos cámara de inspección de tuberías, puede resultar difícil localizar el atasco. 

También existen las arquetas ocultas en comunidades, ya que se han podido tapar con obras posteriores a la construcción de la finca o estar mal ubicadas resultando inaccesibles.

Limpiezas y desatascos Sevilla dispone de equipos de ultrasonidos y cámara de inspección de tuberías, que detectan las arquetas, evitando así picar en varias zonas hasta localizarlas, y agilizando mucho el proceso de desatasco.

Tenemos asistencia 24 horas. Rapidez e inmediatez en servicio de desatascos las 24 Horas - 365 días al año con nuestros profesionales de Desatascos RESULIMA.

Mantenimiento y limpieza de arquetas en Sevilla

En Desatascos Sevilla podemos darle todo género de servicios de desatascos de arquetas. Nos encargamos de efectuar servicios urgentes, las 24 horas del día, los 365 días del año, con lo que, si precisa con urgencia un desatasco de una arqueta en cualquier parte de Sevilla, no dude en contactar con nosotros al Tel. 955 265 389.

Las arquetas son una parte fundamental de la red de saneamiento. Se trata de pequeños depósitos que reciben el agua y la distribuyen. Acostumbran a enlazar distintas canalizaciones, y el agua que poseen se destina a veces al consumo humano, con lo que hay que cerciorarse de que su mantenimiento es incesante y eficaz.

Generalmente están construidas en piedra, que es un material muy resistente, debido a la incesante humedad, sus paredes se van estropeando transcurrido el tiempo, con lo que pueden generarse averías y atascos.

Si nota un olor intenso que sube por sus tuberías, probablemente padezca este inconveniente, con lo que llámenos y lo resolveremos en poquísimo tiempo y de la forma más profesional posible. Contáctenos y solicite nuestro servicio de Desatascos de Arquetas en Sevilla.

Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España