LIMPIEZA DE REDES DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA


Liimpieza de alcantarillado en Sevilla
La red de alcantarillado forma uno de los elementos básicos de toda red de saneamiento, ya que recogen las aguas residuales de todo el edificio o comunidad. Además, en muchos casos, las alcantarillas también recogen las aguas fluviales en grandes volúmenes, acumulando en muchos casos basuras y residuos que pueden dar lugar a desbordamientos.

Una limpieza de alcantarillado con cierta frecuencia es de vital importancia para que éstas se encuentren siempre en unas condiciones adecuadas para su funcionamiento y no lleguen a causar problemas de olores o incluso plagas de ratas o insectos.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en trabajos de limpieza de alcantarillado. Disponemos de un equipo técnico así como de los vehículos y sistemas necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de red al mismo tiempo que ofrecemos la seguridad y garantías necesarias.


Inspección de redes de alcantarillado en Sevilla


Desde nuestra empresa aconsejamos realizar una inspección del alcantarillado de manera periódica para evitar problemas mayores provocados por la acumulación de residuos. Contamos con un grupo de expertos con amplia que llevarán a cabo una inspección acorde a la red, empleando sistemas de visionado como cámaras de TV que permitan establecer un informe y determinar el estado de la red para decidir qué acciones tomar.


Mantenimiento de Alcantarillado


Una vez puesta a punto la red de alcantarillado funcionará de manera correcta. Sin embargo, es fundamental realizar un mantenimiento del alcantarillado de manera periódica. De esta manera estaremos prevenidos de posibles fallos que se produzcan en la red, además de controlar el estado de la red para prevenir y solucionar posibles incidencias.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España