SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

mantenimiento entidades bancarias resulima

MANTENIMIENTO DE ENTIDADES BANCARIAS

Actualmente en Alcantarillados Resulima llevamos el mantenimiento de gran parte de entidades bancarias de toda Andalucía.


mantenimiento comunidades desatascos resulima

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Llevamos el mantenimiento de la red de saneamientos del alcantarillado de comunidades, con nuestros contratos de mantenimiento la mantendremos limpia, sin olores, y sin posibles atascos.

mantenimiento comunidades desatascos resulima

MANTENIMIENTO DE HOSTELERÍA

En Alcantarillados Resulima estamos especializados en todo tipo de servicios relacionados con la hostelería, realizamos limpiezas y desatascos de tubos de cocinas, separadores de grasa, fregaderos, cuartos de aseo, limpieza de decantadoras etc.

FONTANERÍA 24 HORAS

Realizamos todo tipo de servicios de fontanería, desde pequeñas reparaciones, reformas hasta nuevas instalaciones de redes de saneamientos y sanitarios.




MANTENIMIENTO DE HOTELES

Actualmente llevamos el mantenimiento de grandes hoteles de la ciudad de Sevilla, En Desatascos Resulima estamos especializados en el mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillados. En nuestra empresa cubrimos el sector industrial y particular proporcionando el mejor servicio en planes de limpieza.


Resulima contratas y servicios.

Servicio de limpieza de la red de alcantarillados en el polígono sur "Las 3000 viviendas" para la mejora de toda la red de saneamientos. Limpieza de las redes de saneamientos en el polígono sur "Las 3000 viviendas" para su posterior mejora de infraestructuras.

Ofrecemos limpieza de alcantarillados en: La Roda de Andalucía, El Ronquillo, El Rubio, Salteras, Umbrete y Sevilla.


AMPLIAMOS NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS!!
INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE YA CONTAMOS CON SERVICIO DE CAMIÓN CUBA MIXTO IMPULSOR SUCCIONADOR PARA LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, POZOS CIEGOS, DESATASCOS DE TUBERIAS DE GRANDES DIMENSIONES ETC...
CONSULTE PRECIOS SIN COMPROMISO!
TLF: 955 265 389 MVL: 605 415 050

Ubicación: Sevilla Sevilla, España