Este servicio más allá de la labor de un desatasco requiere el equipo de localización necesario para no tener que romper más de lo necesario hasta llegar al problema. En Desatascos Resulima trabajamos con lo último en tecnología de localización de registros ocultos.
Una vez localizado, nuestros operarios tienen que realizar un trabajo de albañilería, tanto para romper y llegar al origen del atasco, como para la posterior reconstrucción de la red de saneamiento dañada.
Somos profesionales en este sector con más de veinte años de experiencia, podemos decir sin lugar a dudas que no hay atascos que se resistan a nuestras labores de desatascos, a cualquier nivel, cualquier grado de dificultad y con todas las garantías de seguridad y protección del medio. Tanto para particulares, como para comunidades o a nivel industrial.
Visítenos si busca una empresa de confianza para la apertura de arquetas en El Castillo de las Guardas, Isla Mayor, Huévar del Aljarafe, Guillena, Guadalcanal, Lantejuela, Mairena del Alcor, El Madroño, La Luisiana, Marchena, Marinaleda, Lora del Río y Lebrija.