SISTEMA ROBOTIZADO PARA TUBERÍAS DE DIFÍCIL ACCESO EN SEVILLA

Previamente a la actuación de nuestros profesionales de Desatascos Resulima, de cualquier tipo de operación en tuberías como la limpieza y mantenimiento es necesario realizar una inspección que permita llevar a cabo un diagnóstico certero de los obstáculos o averías existentes.

La introducción en la tubería de manera autónoma de un robot motorizado provisto de una cámara de TV posibilitará la grabación de imágenes del interior de la misma. Alcanzando los lugares más insospechados y complicados, el robot de inspección ofrecerá los resultados necesarios para el análisis del alcance del problema, ya sea rotura, atasco, grietas, etc.

Cámaras de inspección de TV para tuberías en Sevilla

sistema robotizado tuberías dificil acceso SevillaPara ofrecerte nuestro mejor servicio en Resulima Limpiezas, contamos con los medios necesarios para poder realizar el estudio en cualquier tipo de instalación como colectores enterrados, instalación colgada, bajantes, piscinas, tuberías de presión, chimeneas, etc. 

Una vez finalizado el estudio, te entregaremos un informe detallado con la fotografías y grabado de lo visualizado, el plano orientativo de la red y nuestra propuesta de reparación de las anomalías registradas.

Microcámara. Para los trabajos más exigentes, contamos con equipos de inspección que nos permiten localizar la avería y visualizar instalaciones de difícil acceso a partir de 32mm.

Equipo robotizado para la visualización de tuberías en Sevilla

Los robots de inspección están diseñados para acceder al alcantarillado y a tuberías de pequeño diámetro, por lo que deben ser extremadamente resistentes y montar potentes motores para poder acceder sin problemas y no quedar atascados en las irregularidades del interior de los tubos. 

Resulima Sevilla se ha especializado en utilizar robots capaces de acceder a lugares de difícil acceso para las personas, permitiendo con esto automatizar las tareas de inspección y otros sistemas generalmente inaccesibles.

RESULIMA cuenta con una completa gama de cámaras y sistemas robotizados, cámaras telescópicas con cámara zoom, cámaras manuales empujadas. Suministro, formación y servicio técnico a la disposición de nuestros clientes.

Presupuesto y Formulario de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de equipamiento para detectar arquetas, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España