MANTENIMIENTO Y DESATASCO DE ARQUETAS EN SEVILLA

Las arquetas son un elemento fundamental en la red de saneamiento de un edificio. Por este motivo, en Desatascos Resulima en Sevilla realizamos la limpieza de arquetas y el mantenimiento para controlar su buen estado ya que resultan de vital importancia para el correcto funcionamiento de sus tuberías.

Su función de distribución de aguas y su utilidad a la hora de evitar malos olores en las tuberías de su vivienda (pues la aísla de la red general de la calle), pueden verse alterados en aquellos casos en los que la arqueta se encuentra sucia o atascada. Si una arqueta se atasca, puede provocar malos olores, desbordamientos y graves daños a su edificio o negocio particular. En ocasiones, estas arquetas suelen estar ocultas, para ello se utiliza un equipo técnico especializado y las últimas tecnologías para localizar estas arquetas y realizar su desatasco.

En muchos casos hay arquetas que no están registradas,que nadie sabe donde están, en estos casos Resulima, Limpieza de alcantarillado en Sevilla procedemos a introducir la sonda por la tubería y con la ayuda de un localizador podemos saber donde se detiene la sonda y a qué profundidad, esto es muy útil a la hora de tener que abrir el suelo para tener acceso a la arqueta.

Para el desatasco de arquetas, se utilizan vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos. Estos equipos están preparados para poder ofrecer el servicio en zonas de difícil acceso, como por ejemplo, en calles peatonales, locales en el interior de un centro comercial y calles muy estrechas.

desatasco de arquetas resulima en sevilla


Servicio 24h. con la mejor tecnología en Sevilla


Desde Limpiezas Resulima recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores en el conjunto de elementos que componen la red de saneamiento, en este caso las arquetas disponibles tanto en viviendas como en negocios, y al mismo tiempo evitaremos vertidos de aguas residuales que pueden poner en riesgo la salud.

Cualquier emergencia en las tuberías de tu hogar o negocio puede causar verdaderas molestias. Este tipo de problemas, dada la inmediatez con la que deben ser atendidos, lleva a muchas personas con desconocimiento a tratar de arreglarlo, pudiendo incluso agravar más la situación. Por eso, nuestro equipo de profesionales de Desatascos Resulima trabaja las 24 horas al día, todos los días del año.


mejores tecnologías en mantenimiento de arquetas


Con muchos años de experiencia, contamos con un gran historial de éxitos en el servicio urgente de desatasco de arquetas.

Para ello, no sólo contamos en Resulima con un equipo de profesionales excelente, sino también nos caracterizamos por emplear las técnicas más vanguardistas del sector.

Antes de realizar un diagnóstico exacto del problema, contamos con un sistema audiovisual para ver la tubería desde su interior, pudiendo localizar y detectar el problema exacto y así elegir el método más eficaz con el que proseguir.

Rellene nuestro formulario para solicitar presupuesto gratuito sin compromiso o trate de contactarnos en cualquier momento del día en el Tel. 955 265 389 o en el de Urgencias 24H: 605 415 050.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España