SEPARADORES DE GRASAS EN SEVILLA

Antes de la instalación de cualquier sistema de depuración, resulta muy importante la eliminación de aceites y grasas, que dificultan la difusión del oxígeno en el agua y la degradación de la materia orgánica, y pueden comprometer el buen funcionamiento de cualquier estación depuradora.

Eliminar las grasas resulta muy importante en los sistemas de depuración que reciban aguas residuales procedentes de cocinas de restaurantes, comedores, salones para eventos, casas rurales, actividades turísticas y en general todas las que contengan cantidades elevadas de aceites y grasas, de origen animal y vegetal. Siempre es muy importante tratar las aguas residuales para separar las grasas, a veces incluso como vertido al alcantarillado.

Empresa especializada en limpieza y mantenimiento de separadores de grasas en Sevilla

En Desatascos Resulima en Sevilla trabajamos con distintos tipos de separadores de grasas en PRFV, en versión vertical y horizontal, de forma cilíndrica o rectangular, para instalación bajo fregadero o para enterrar, siempre y cuando podamos limpiar y desatascar los fregaderos con facilidad.

Los separadores con los que trabajamos en Desatascos Resulima tienen un rendimiento de reducción de grasas de hasta un 90% y recomendamos que estén fabricados en poliéster reforzado en fibra de vidrio, un material de alta resistencia química y mecánica, resistente a la corrosión y a la intemperie.La resistencia de estos separadores los hace idóneos para casi cualquier emplazamiento, e idóneo para industrias.
mantenimiento de separadores de grasas en sevilla

Separadores de grasas industriales y su funcionamiento

Para saber correctamente el funcionamiento del separador de grasas necesitamos saber qué función tiene dentro de los negocios y/o viviendas y cuál es su mantenimiento, por esto desde Desatascos y Limpieza Resulima en Sevilla trabajamos con los mejores separadores de grasas.

El separador de grasas es un recipiente diseñado para la recepción de aguas grises procedentes de uso doméstico o industrial (cocinas de restaurantes, lavanderías, etc).
  • La grasa es separada del agua por decantación. Además de grasa, arena y fango son separados del agua decantándose hacia el fondo del tanque.
  • Las aguas grises entran en el separador de grasas, al entrar se produce una decantación de los sólidos más pesados, que se situarán en la parte inferior del depósito. 
  • Paralelamente, las grasas animales y detergentes, debido a una diferencia de peso, se separan, quedando en la parte superior del depósito. 
  • El tubo de salida del agua tratada está situado en la parte intermedia del separador de grasas, de esta manera se evita que puedan verterse los sólidos pesados (situados en la parte inferior) y las grasas y detergentes (situadas en la parte superior). Es muy importante que en el separador de grasas solamente tengan entrada las aguas grises.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España