LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

Desatascos Resulima es una empresa líder en el mantenimiento de alcantarillado público, estando presente en muchos ayuntamientos de los alrededores de Sevilla; nuestra eficacia se debe al trabajo diario, al servicio inmediato y a un entendimiento total con la administración pública.

En nuestro servicio de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y alcantarillado disponemos de 6 unidades especializadas y conocedoras de todos los contratos vigentes.

Mantenimiento de redes de saneamiento en Sevilla

Se realizan en Desatascos Resulima limpiezas con agua a presión, un procedimiento mediante el que se logran resultados inmediatos para desatascar conductos del alcantarillado. Los problemas en estas instalaciones pueden empezar en los propios sanitarios de los edificios.

En cuartos de baño y cocinas pueden originarse atascos en las redes, incidencias producidas por el vertido de productos que no se degradan con el agua, como las toallitas higiénicas. Entre en contacto para obtener servicios de limpieza de arquetas y otras tareas en bajantes.

Una de las tareas básicas que utilizamos en Limpiezas y Desatascos Sevilla para mantener las redes de alcantarillado es mantener limpias las tuberías, comprobar que se mantiene la sección original, y dejar libre de obstáculos o residuos que pueden provocar atascos o malos olores.

Nuestros contratos de mantenimiento en RESULIMA Sevilla  de redes de saneamiento se ofrecen en Sevilla y alrededores, para comunidades de propietarios o empresas y locales comerciales, que quieren mantener en perfecto estado toda la red de saneamiento.

Servicio de alcantarillado con camión cuba en Sevilla

En este tipo de servicio nos servimos de nuestros camiones cuba de RESULIMA, que gracias al sistema de agua a presión arrastran y limpian de residuos. Los camiones mixtos de los que disponemos nos ayudan a terminar el proceso sin desplazarnos gracias que sirven tanto para la absorción de los desechos resultantes como la expulsión a presión del agua alojada en la cuba. 

También para el transporte tanto del agua clara y limpia, como de los residuos obtenidos, constando así de dos compartimentos totalmente autónomos.

La limpieza de aguas negras de la red de alcantarillado contribuye a mantener el drenaje limpio de residuos y a evitar la proliferación de enfermedades por salubridad.

Nuestra experiencia en el sector de los Desatascos en Sevilla nos hace ser especialistas en contratos de limpiezas periódicas para el mantenimiento de redes de saneamiento, como solución a los atascos. Logramos prevenirlos anticipándonos al problema, evitando inundaciones, daños, malos olores y tarifas abusivas por asistencia de urgencia.

Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España