VACIADO Y LIMPIEZA DE PISCINAS EN SEVILLA

Algunas piscinas durante el invierno permanecen llenas, algo que consideramos beneficioso por varios aspectos, evitamos en Desatascos Resulima roturas en la estructura de la piscina por las inclemencias del tiempo, o al menos las paliamos.

También respetamos el medio ambiente, ya que supone un gasto de agua extra, cada vez que se vacía, se limpia y se llena la piscina, de esta manera solamente lo haremos una vez al año.
Procedemos al vaciado, para ello accionamos la llave con la que cuenta la piscina para su vaciado.

vaciado y limpieza piscinas Sevilla

Vaciado y revisión del estado del interior de la piscina en Sevilla

Debemos revisar el interior de la piscina, o vaso para poder detectar  grietas o baldosas caídas. Si se ven grietas la solución está en taparlas con una lechada de cemento blanco para piscinas, que quede impermeable. 

En cuanto a las baldosas no todos los adhesivos sirven. Lo aconsejable es usar una resina especial, la cual permite utilizarse incluso cuando el material está húmedo o mojado, así que no existe riesgo de que , una vez se llene la piscina, el “pegamento” desaparezca.

Ofrecemos en Desatascos Sevilla el servicio de revisión de todos los elementos que conforman el recinto de la piscina como son las duchas, escaleras o desagües. También llevamos a cabo tratamientos durante los meses de invierno en la piscina en caso de que sea necesario.

Si no quiere preocuparse de tener personal para el mantenimiento de su instalación, ponemos a su disposición nuestro personal técnico de RESULIMA en Sevilla que revisará mensualmente cada zona con la maquinaria y los productos de tratamiento específicos, y estableciendo un plan de mantenimiento puntual.


Limpieza y desinfección de piscinas en Sevilla

Lo importante en una piscina es ir limpiando sus paredes conforme se va vaciando. Para ello es importante usar cepillos y productos específicos para cada material del que esté construida la piscina.

Si vamos a usar cloro para mantener limpia la piscina, no usaremos jabón ni sustancias jabonosas, ya que reaccionan con el cloro y pueden solidificarse. Además el jabón, siempre saca espuma en el agua. Por lo tanto la mejor opción es un limpiador ácido y no jabonoso.

Nuestros camiones cuba de Desatascos Resulima son capaces de realizar todo tipo de limpiezas de piscinas, realizando el trabajo con las máximas garantías y total respeto hacia las instalaciones, incluso cuando sea difícil acceder a alguna zona en concreto. Estos camiones están equipados con tecnología de vanguardia en nuestro sector, siendo capaces de desincrustar y eliminar todo rastro se suciedad, absorbiendo y transportando los residuos generados.

Contacta con Desatascos Sevilla y te ofrecemos un presupuesto personalizado. Simplemente cuéntanos y adaptamos el presupuesto a lo que nos solicites. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 955 26 53 89 o a través de nuestro e-mail, alcantarilladosresulima@hotmail.com.


Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España