LIMPIEZA URGENTE DE ARQUETAS EN SEVILLA

Las arquetas son clave en las canalizaciones de agua; por eso, desde Desatascos RESULIMA te explicamos por qué se debe hacer limpieza de arquetas regularmente.

Este elemento tiene gran importancia en el sistema de desagüe de un edificio o comunidad de propietarios, pues su función principal es servir de conexión entre varias tuberías. Por lo tanto, interesa que esté limpio y libre de residuos que pudieran impedir un buen funcionamiento.

limpieza urgente arquetas antes
Antes de la limpieza de la arqueta.

Ventajas del mantenimiento y limpieza de arquetas en Sevilla

Son varias las ventajas del mantenimiento y limpieza de arquetas. Si permanecen libres de restos y desechos se reducirá enormemente las probabilidades de producirse un atasco.

Para las tareas de limpieza de las arquetas, lo ideal es contar con personal especializado como el de Desatascos Sevilla; en nuestra empresa contamos con equipamiento técnico y profesional con experiencia en limpieza de arquetas.

Limpiar con regularidad las arquetas es importante para evitar obstrucciones de desagües. La acumulación de diferentes residuos puede dar lugar a un grave atasco que obstruya las tuberías.

El mantenimiento se realiza a través de una tapa que poseen en la parte superior, y que permite acceder fácilmente.

Desatascos 24 horas de arquetas en Sevilla

limpieza urgente arquetas después
Después de la limpieza de la arqueta.
Desatascos Resulima en Sevilla para servicios profesionales de limpieza de alcantarillado, desatascos generales y limpieza de tuberías con vehículo de intervención rápida o camión cuba aspirador impulsor para el vaciado de lodos e incluso desatascos en las diferentes instalaciones de alcantarillado, canalizaciones, etc.

En RESULIMA Sevilla ofertamos el mejor servicio para solucionar su problema con profesionales en desatascos de arquetas serio y efectivo. Tanto reparaciones urgentes como mantenimiento técnico continuado.

Si el atasco en la arqueta de un pozo lo provoca la rotura o reventón de la tubería que conduce a ella o de la que sale de ella, la única manera de saberlo es introduciendo una cámara para inspeccionar las tuberías a través de un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Estas pequeñas unidades móviles son imprescindibles para conocer dónde está el problema en zonas “ciegas” o de difícil acceso, y que elementos hay que limpiar o reparar.

Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España