MANTENIMIENTO DE TUBERÍAS EN VIVIENDAS DE SEVILLA

Con el nuevo sistema de Desatascos Resulima para la reparación de bajantes y tuberías de desagüe, no será necesario realizar obras en su vivienda, tan solo será necesario desmontar los inodoros para acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con una herramienta rotativa y agua a presión, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.

Realizaremos una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión CCTV, para detectar cualquier fisura, rotura o anomalía en estas.



Mantenimiento preventivo de la red de saneamiento en Sevilla

El buen mantenimiento del estado de las tuberías es fundamental para que su funcionamiento sea perfecto y su durabilidad correcta.

En Desatascos RESULIMA te mostramos porqué es importante realizar un mantenimiento preventivo en las redes de saneamiento y qué beneficios aporta a tu vivienda.

Realizar el mantenimiento preventivo es el principal motivo para evitar problemas y atascos en las tuberías. La eventualidad entre los mantenimientos y las limpiezas dependerán del uso e incluso de la finalidad que le demos a cada tubería, sin embargo, es recomendable que estas se realicen anualmente.

Las redes de saneamiento requieren de este tipo de mantenimiento para evitar la obstrucción de las cañerías, provocando el parón de la actividad del desagüe e incluso, pudiendo ocasionar la rotura de las tuberías, mal olor e inundaciones.

Destascos Resulima



Limpieza de la red de saneamiento en Sevilla

Desatascos y Limpiezas Sevilla somos una empresa especializada en todo tipo de desatascos que se caracteriza por contar con servicios de fontanería de calidad en la localidad de Sevilla y alrededores.

En función de cuál sea la instalación a limpiar, te podemos ofrecer diferentes soluciones y técnicas para cada uno de nuestros servicios específicos de limpieza. Además, podrás contratar nuestro servicio de mantenimiento gracias al cuál el trabajo de limpieza posterior será mucho menor y te ayudará a alargar la vida útil de tu fachada o piscina.

RESULIMA Sevilla además de instalar tuberías y cañerías de alta calidad, realizamos y nos encargamos de la limpieza de las redes de saneamiento. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes el perfecto estado de los materiales y de la actividad de las tuberías que instalamos.

Si estás interesado en realizar un mantenimiento preventivo de las tuberías y las redes de saneamiento para evitar un atasco o avería posterior, contacta con nosotros. En Desatascos Sevilla pondremos nuestros expertos y nuestra maquinaria a tu disposición para el perfecto estado de tus desagües.

Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España