DESATASCOS EN ALCALÁ DE GUADAIRA

En Desatascos RESULIMA estamos especializados en todo tipo de desatascos y desatrancos, centrándonos en realizar trabajos en la zona de Alcalá de Guadaira y alrededores para ser lo mas rápido posibles y solucionar cuanto antes cualquier avería que pueda tener el cliente en tuberías, fregaderos, desagües, cañerías, bajantes, arquetas, alcantarillados, fosas sépticas...

Le proporcionamos un servicio integral y eficaz de desatascos las 24 horas en la provincia de Sevilla, por lo que no dude en consultarnos si tiene algún problema con sus instalaciones.


Desatascos en Alcalá de Guadaira
Mantenimientos y limpiezas en Alcalá de Guadaira

Disponemos de las máquinas más recientes, para trabajos de limpieza industrial, realizamos el trabajo de manera eficaz, rápida, rentable y ecológica, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

Ponemos a su disposición un contrato de mantenimiento para comunidades, empresas y todo tipo de edificios públicos y privados. Desatascos RESULIMA es tu empresa de mantenimiento en Alcalá de Guadaira y alrededores así como desatascos y limpiezas.

Somos tu empresa de mantenimiento de confianza. Contamos con maquinaria de última tecnología para realizar todo tipo de mantenimientos tales como limpieza de fosas sépticas, atascos, reparación, obras y fontanería en Alcalá de Guadaira y alrededores de la provincia de Sevilla.

Uno de los servicios más utilizados y recurrentes que se suelen utilizar normalmente, la limpieza de tuberías. Nos aseguramos de ofrecer una correcta limpieza de todo el desagüe para evitar que al poco tiempo se vuelva a embozar, lo que nos garantiza en un servicio de calidad, sabiendo que se limpiará completamente.

Inspección y localización de tuberías en Alcalá de Guadaira

La inspección de tuberías es uno de nuestros fuertes adaptándose nuestra empresa a las exigencias del mercado y debido a la demanda del mercado, hemos incorporado nuevas tecnologías y ampliado nuestros servicios. Algunas de estas mejoras sería la Inspección de tuberías y Canalizaciones por TV. 

En Limpiezas y Desatascos Sevilla utilizamos equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas ciegas mediante la cámara de TV, lo que nos permite informarles de forma precisa el trazado, la dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin necesidad de picar o levantar el suelo.

Utilizar estas técnicas de localización de tuberías reduce notoriamente el tiempo de las reparaciones y consecuentemente sus costes.

Además, también disponemos de camiones cuba para la ayuda de los procesos y tareas realizadas a la hora de trabajar en grandes superficies una vez tenemos localizada la avería o atasco.

Contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España