LIMPIEZA DE ARQUETAS EN VIVIENDAS DE SEVILLA

Las arquetas sirven para unir diferentes tubos en un punto concreto. Estas arquetas pueden obstruirse por la acumulación de desechos sólidos como arenas o detergentes. El trabajo de nuestros profesionales de Desatascos y Limpiezas Resulima reside en la limpieza de la misma y del posterior desatasco si lo hubiera, finalizando con un limpiado con agua a presión para evitar problemas futuros. El buen mantenimiento periódico evitará desbordes de aguas fecales y problemas derivados.

En caso de atasco de arquetas, es de vital importancia localizarlas rápidamente, acceder a ellas y desatascarlas, primero eliminando los objetos y suciedad que la bloquean y después efectuando una limpieza con bomba de agua de succión y presión.

Detección de arquetas en Sevilla

Desatascos Sevilla dispone de equipos de ultrasonidos, que detectan las arquetas, evitando así picar en varias zonas hasta localizarlas, y agilizando mucho el proceso de desatasco.

Una vez localizada efectuamos la limpieza y mantenimiento de la arqueta de su vivienda o edificio con equipos de bombeo de agua a presión, eliminando cualquier residuo o elemento extraño que dificulta su normal funcionamiento.

limpieza arquetas viviendas sevilla

Arquetas. Desatascos y mantenimiento en Sevilla

Las arquetas sifónicas, que se colocan antes de las conexiones con la red general, para evitar malos olores en la red privada. La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que a veces no están localizadas por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

En Resulima, Desatascos en Sevilla somos profesionales en la detección, limpieza y desatascos de arquetas. Trabajos garantizados. Realizamos trabajos de urgencias las 24 horas. Confía en nosotros.

El mantenimiento y limpieza periódica de las arquetas es de vital importancia y es una de las causas más frecuentes de desperfectos en los inmuebles ya que al no evacuar el agua hacia el exterior de la vivienda, esta puede filtrarse en otras dependencias del edificio y provocar graves y costosos perjuicios a terceros. 

Presupuesto gratuito y Contacto de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestra limpieza de arquetas en viviendas, y le daremos detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España