LIMPIEZA DE BAJANTES EN SEVILLA

Los canalones y bajantes tienen que resistir las inclemencias del tiempo y los restos que se acumulan del exterior. Por ejemplo en una casa de campo podrán acumularse hojas tras el otoño, polvo o humedad que generen una suciedad que termine por obstruir el conducto.

Por esta razón es importante el limpiar de vez en cuando estas zonas que canalizan el agua que reciben a través del tejado. Gracias a nuestros profesionales de Desatascos y Limpiezas Resulima nos aseguraremos que no se generan obstrucciones o humedades que puedan estropear nuestra fachada o tejado y de desatascar cualquier tipo de obstrucción que impida su correcto funcionamiento.

Causas de atasco de bajantes

El exceso de agua, hojas u otros restos pueden ir acumulando peso y hacer que nuestra bajante se debilite e incluso pueda caer.

Nuestros fontaneros profesionales de Resulima en Sevilla realizarán una limpieza de la totalidad de las bajantes de agua, retirando todos los elementos sólidos existentes hasta dejar las bajantes de agua libres de materiales que puedan provocar atascos, atascar las bajantes verticales, provocar filtraciones y humedades en tejados o cubiertas.

limpieza bajantes Sevilla

Cómo evitamos que las bajantes se vuelvan a atascar con el mejor mantenimiento en Sevilla

Los bajantes de un edificio forman parte del sistema de evacuación, y conducen las aguas pluviales y residuales hasta una arqueta que está colocada al final del mismo.

Para evitar que los bajantes se atasquen y ello suponga un problema para los vecinos y un gasto inesperado para la comunidad o vuestra vivienda. 

Desde Desatascos Resulima Sevilla vigilamos su nivel de agua. Una ausencia prolongada, sobre todo en verano, podría provocar la evaporación del agua que obstaculiza la emanación de malos olores.

¿Por qué es importante la limpieza de bajantes en su vivienda?

Actualmente la limpieza de canalones o bajantes de vivienda se convierte en una tarea habitual de mantenimiento en tu hogar. Si no se mantiene la bajante limpia, el canalón acabará desbordando y no cumplirá su función.

El principal problema de la ausencia de la limpieza de bajantes es la erosión del material que, con el paso del tiempo, da lugar a que el canalón se pueda romper y haya que recurrir al cambio del mismo.

Con una limpieza de canalones adecuada gracias siempre a nuestros profesionales de Desatascos Sevilla, se puede ahorrar mucho dinero en reparaciones, a la par que se puede evitar problemas tales como aparición de moho, hongos o bacterias, goteras, o, incluso humedades.

Presupuesto y Contacto de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestra limpieza de bajantes, y le daremos detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España