LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN SEVILLA

La localización de arquetas es vital a la hora de detectar problemas en las tuberías, como puede ser el caso de fisuras en la red de saneamiento del edificio o negocio.

Desde Desatascos Resulima ofrecemos servicio a todos nuestros clientes de las zonas rurales y en la provincia de Sevilla, para que puedan poner fin a problemas ocasionados por arquetas ocultas o atascos de las mismas.

En Desatascos Resulima utilizamos los equipos de localización más adecuados y modernos para determinar la situación de arquetas ocultas que pueden ser causa principal de los problemas en la red de saneamiento de su negocio, local, empresa particular, comunidad o vivienda. Además, también nos encargamos de localizar el punto exacto (situación y profundidad) en el que se puede encontrar una fisura.

Nuestro equipo dispone de los localizadores de tuberías más avanzados del mercado que cuentan con estos dispositivos digitales capaces de medir la situación y profundidad exacta de arquetas, fosas sépticas, roturas en las tuberías, defectos ocultos, etc.


localización de arquetas ocultas en sevilla


Localizador de arquetas ocultas con transmisor de línea

Con la opción de transmisor de línea podremos localizar cualquier tipo de arquetas, sifones y dirección de tuberías.

Los bajantes de lavadoras, tuberías en la cocina, barras de bar y sifones, son los tubos más agredidos, ya que forman una capa de grasa y detergentes que se adhiere a las paredes de la tubería llegando a obstruirlo completamente.
inspección de arquetas ocultas con cámaras de tv
Para el visionado de tuberías tenemos distintos tipos de cámaras profesionales con Tv con las cuales podemos acceder a diferentes tipos de arquetas y canalizaciones para visionar su interior y detectar anomalías por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones o por un defecto de construcción.

Se trata de equipos que registran las imágenes en color, alta definición y dotados de iluminación independiente. Permiten el visionado y la grabación en tiempo real del estado de instalaciones, así como la captura instantánea de puntos concretos.

Esta información coordinada con la experiencia y la formación de nuestros técnicos en Desatascos Resulima, nos permite identificar la existencia y emplazamiento de anomalía o foco potencial de avería en la arqueta.

Después de cada actuación realizamos un detallado informe de diagnóstico y adjuntamos un pequeño escrito o con información en un pendrive con el visionado de las imágenes y una explicación del problema que apreciamos para ponernos enseguida con la resolución de su problema de una manera eficaz, rápida y económica.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España