CONSTRUCCIÓN DE TAPA DE ARQUETA EN SEVILLA

Las arquetas se usan para crear redes de saneamiento o de agua potable e incluso para construir redes de distribución eléctrica y servicios de telecomunicaciones. Son depósitos, puertas de acceso a una red, que se encargan de unir cañerías para distribuir canalizaciones subterráneas, razón por la que se suelen situar en el subsuelo.

Las arquetas son uno de los principales artículos de saneamiento y canalización de la mayor parte de las zonas urbanas. Desde Desatascos RESULIMA solemos construir las tapas que son los elementos de cierre de las arquetas.

Función de las arquetas en Sevilla

Las arquetas se pueden localizar tanto en la vía pública como en zonas residenciales donde se suelen situar tanto en el interior de las viviendas como en zonas compartidas. Son un elemento muy importante para las zonas urbanas porque permiten el buen funcionamiento del saneamiento público. Pero este no es su único uso.
  • Saneamiento. Las aguas residuales domésticas necesitan estar conectadas a la red general de saneamiento para impedir atascos y asegurar el buen funcionamiento de la red pública. La conexión se lleva a cabo a través de las arquetas.
  • La presencia de las arquetas permite localizar de un modo rápido y preciso la zona en la que se ha producido un atasco para poder llevar a cabo el proceso conveniente y restaurar en el menor tiempo posible el funcionamiento de las redes de saneamiento generales.
Las tapas de arqueta de RESULIMA en Sevilla proporcionan la máxima estanqueidad, eliminación de olores, y la mejor estética del mercado.

Construcción de tapa de arqueta antes
Construcción de tapa de arqueta en Sevilla. ANTES


Tapas de registro para arquetas en Sevilla

El primer paso, antes de instalar la tapa de registro en una arqueta de obra, es saber qué tapa queremos elegir. La tapa de arqueta de Desatascos en Sevilla es la cubierta que cierra el acceso a la arqueta y permiten un fácil acceso a la instalación siempre que sea necesario para su inspección y mantenimiento.

En RESULIMA fabricamos tapas, en polipropileno reforzado con carga mineral, en los tamaños más demandados del mercado. Es posible elegir entre tapas compactas, totalmente estancas a olores y líquidos; y tapas caladas que permiten la ventilación, cuando sea necesaria.

Instalar una tapa de registro con marco en una arqueta de obra muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es amasar el hormigón, colocar el marco bien nivelado, dejar secar la pasta y finalmente introducir la tapa de la arqueta. De esta forma, la arqueta de registro de obra es accesible en todo momento.

En Desatascos Resulima en Sevilla podemos asesorarte, si lo deseas, en el uso de material de construcción y saneamiento.

Construcción de tapa de arqueta después
Construcción de tapa de arqueta en Sevilla. DESPUÉS

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España