LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

La limpieza del alcantarillado es un asunto de salud pública por ello desde Desatascos RESULIMA ofrecemos este importante servicio; las alcantarillas están pensadas para drenar el agua de la lluvia y evitar inundaciones y filtraciones en el suelo de las ciudades. En el caso de no mantenerse en buen estado pueden llegar a obstruirse provocando serios problemas.

Normalmente es un elemento cuyo mantenimiento se descuida hasta que es estrictamente necesario realizarlo; no obstante, es recomendable realizar una inspección periódica de estas conducciones y alcantarillas como tratamiento preventivo a un posible atasco. 

limpieza alcantarillado Sevilla
Limpieza de alcantarillado en Sevilla. ANTES


limpieza de alcantarillado en Sevilla
Limpieza de alcantarillado en Sevilla. DESPUÉS


Importancia de mantener el alcantarillado limpio en Sevilla

Los problemas que pueden causar unas alcantarillas atascadas pueden ser muchos, algunos de ellos realmente serios por la peligrosidad que supone el desbordamiento de aguas residuales.

El alcantarillado que discurre por todas nuestras ciudades sino tiene un mantenimiento continuado, puede llegar a la acumulación de residuos que pueden llegar a obturarlos. 

En estos casos se hace necesaria una intervención profesional por parte de los especialistas de RESULIMA en Sevilla para no dañar ningún elemento en las conducciones.

Ponemos a su servicio un equipo profesional para la reparación, sustitución y rehabilitación de tuberías, arquetas y alcantarillado, ejecutado por nuestro equipo profesional. Desde pequeñas reparaciones, fugas de humedad o reparaciones en tapas a reparaciones más complejas y desatascos.

Cómo prevenir la obstrucción del alcantarillado en Sevilla

Prevenir la obstrucción del alcantarillado es una cuestión de conciencia ciudadana. Es necesario no solo una revisión periódica preventiva por parte de nuestros profesionales de RESULIMA; si lo que queremos es asegurarnos de que nuestras tuberías y alcantarillas no se atascan debemos ser conscientes de lo que podemos y no podemos desechar por los desagües de nuestra casa. 

Por ejemplo las conocidas toallitas de papel, los restos de aceite de la comida, productos químicos y farmacológicos, plásticos, etc pueden ser muy dañinos para las redes de saneamiento; tanto para las tuberías de nuestra casa como para la propia red de alcantarillado público.

Por otro lado, es importante que los inmuebles se diseñen preparados para separar las redes de alcantarillado de las redes de drenaje de aguas pluviales. Esto es necesario porque es común que durante fuertes tormentas una gran cantidad de agua de lluvia drene directamente hacia el alcantarillado procedente de los tejados de los inmuebles.

Si detectas algún signo de mal estado en una alcantarilla (malos olores, sonidos burbujeantes que provienen de los desagües o mal drenaje del agua) es necesario que te pongas en contacto con el servicio de mantenimiento de RESULIMA en Sevilla para poder corregir cualquier incidencia en la red de alcantarillado.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España