LIMPIEZA DE ARQUETAS EN SEVILLA

La limpieza de arquetas sin lugar a dudas es una parte fundamental en los distintos tipos de tuberías existentes y sobre todo para la canalización de las aguas residuales por ello desde Desatascos RESULIMA nos encargamos de esta importante tarea. En la mayoría de los casos van construidas con ladrillo, aunque también pueden ser fabricadas de hormigón o de otros materiales plásticos.

Cuando hablamos de arquetas para distribución y canalización de aguas, es igual a pensar que van ubicadas en conexiones que tienden a ser más difíciles de limpiar. En esos casos es donde se le pueden brindar a las tuberías soluciones rápidas que permitan atrapar excesos de grasa y evitar que los malos olores entren al interior de la casa por medio de dichos conductos.

limpieza de arquetas en Sevilla
Limpieza de arqueta en Sevilla. Antes.

limpieza de arquetas Sevilla
Limpieza de arqueta en Sevilla. Después.


Ventajas del mantenimiento de arquetas en Sevilla

Las arquetas son las encargadas de recoger el agua y canalizarla a través de un único conducto que desemboca en más arquetas, una general o el alcantarillado del municipio. Y para que este proceso se lleve a cabo con normalidad, las arquetas deben permanecer limpias.

Las arquetas son clave en las canalizaciones de agua; por eso, desde Desatascos Resulima recomendamos que se debe hacer limpieza de arquetas regularmente.

Son varias las ventajas del mantenimiento y limpieza de arquetas. Si permanecen libres de restos y desechos se reducirá enormemente las probabilidades de producirse un atasco.

Para las tareas de limpieza de las arquetas, lo ideal es contar con personal especializado como el de Limpiezas y Desatascos en Sevilla; en nuestra empresa contamos con equipamiento técnico y profesionales con experiencia en limpieza de arquetas.

El mantenimiento se realiza a través de una tapa que poseen en la parte superior, y que permite acceder fácilmente.

Localización de arquetas ocultas en Sevilla

Uno de los principales objetivos que tenemos como empresa es mejorar la calidad ambiental y sanitaria en todos los ámbitos en los que se engloban las instalaciones de fontanería. Por ello, nos hemos preocupado en ofrecer un servicio de limpieza de alcantarillados de calidad así como un servicio de limpieza y localización de arquetas ocultas.

En Resulima Sevilla contamos con las herramientas y los medios técnicos necesarios para ello, así como con los conocimientos que se necesitan para garantizar unos acabados excelentes y la solución definitiva a todos los problemas. Utilizamos cámaras de inspección para la localización de tuberías y arquetas ocultas.

Estas cámaras de inspección con las que contamos, nos permiten examinar el interior de las tuberías y/o arquetas, y detectar de forma sencilla puntos débiles o problemáticos cuando se realicen trabajos de inspección. Las cámaras de inspección permiten realizar inspecciones de mayor calidad, sin tener que llevar a cabo desmontajes costosos.

De esta forma, logramos prevenir y controlar posibles inundaciones, atascos y plagas que podrían llegar a ser perjudiciales y también acabamos con malos olores.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España