LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

En Desatascos RESULIMA trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad en limpieza y mantenimiento del alcantarillado y tuberías a lo largo de toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos un trato individualizado y especializado, con el asesoramiento técnico debido para que no vuelvas a tener problemas. Además, trabajamos para que tu equipo esté siempre a punto, de tal forma que podamos prolongar la vida de sus tuberías y no tengas que preocuparte por cambiar por sorpresa tu depuradora, el alcantarillado y mantenimiento.

Limpieza y mantenimiento de alcantarillado en Sevilla


Desatascos de la red de saneamiento en Sevilla

La limpieza de alcantarillados es uno de los muchos servicios que ofrece Desatascos y Limpiezas Sevilla, se encuentra el servicio profesional de limpieza de alcantarillado y su respectivo mantenimiento. 

La red de alcantarillado tiene una función principal, es la encargada de recoger el agua en grandes volúmenes, provenga de las lluvias, de procesos industriales o de los servicios de limpieza urbana. Por ello, es de vital importancia llevar a cabo un mantenimiento adecuado y profesional para evitar cualquier tipo de avería, obstrucción o atasco que pudiera interferir en la recogida de agua y, por consiguiente, provocar inundaciones y problemas mayores.

Nuestros profesionales expertos en la limpieza y mantenimiento de alcantarillado ofrecen todo tipo de servicios, incluidos los servicios urgentes durante los 365 días del año y las 24 horas del día, en toda la ciudad de Sevilla. 

Contamos con los mejores equipos técnicos y humanos para realizar estos servicios integrales, tales como la retirada de sólidos en suspensión, extracción de lodos con equipo de succión, succión de líquidos, tratamientos especiales para evitar malos olores en todo el alcantarillado y transporte y disposición final de los residuos extraídos.

Vehículos especializados en el mantenimiento del alcantarillado en Sevilla

En Desatascos RESULIMA realizamos trabajos de desatascos en Sevilla de tuberías, arquetas, sifones, fregaderos, bajantes, inodoros, sumideros, alcantarillados, etc. Nuestra flota de camiones cuba pueden acceder a cualquier rincón de difícil acceso para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento y limpieza de sus tuberías, fosas sépticas y alcantarillado, esté donde esté.

Nuestro primer servicio de diagnóstico mediante cámara de vídeo, permite a nuestros operarios detectar cualquier tipo de problema del atasco. La inspección con cámara es el paso previo para la óptima solución de su problema. Detectamos problemas de roturas, empalmes mal realizados, raíces, falta de pendiente, presencia de objetos extraños, etc.

Si su problema requiere de una reparación, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la reparación de tuberías en Sevilla. Detectamos arquetas ocultas y desatascamos y limpiamos tuberías y fosas sépticas. Y si es en el mismo día, mejor que mejor.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España