LIMPIEZA DE SANEAMIENTO EN SEVILLA

En Desatascos RESULIMA disponemos del mejor equipo técnico y humano para dar respuesta a cualquier trabajo, sin importar lo desafiante que pueda ser.

Contamos con todas las certificaciones y autorizaciones reglamentarias que nos permiten desempeñar nuestro trabajo de acuerdo con la legislación vigente.

Nuestro equipo de profesionales pueden realizar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, tanto en viviendas, locales comerciales, industria y grandes superficies.

Limpieza de saneamiento en Sevilla


Servicios de mantenimiento en la red de alcantarillado de Sevilla

Los servicios de mantenimiento son indispensables para el correcto funcionamiento de las redes de alcantarillado y la prevención de incidentes que pueden ser dañinos para la salud humana y del medio ambiente.

Desatascos RESULIMA es una empresa líder en el mantenimiento de alcantarillados públicos, de hecho, trabajamos para ayuntamientos, comunidades de vecinos, viviendas y empresas de Sevilla.

Los servicios de mantenimiento son una parte vital del saneamiento urbano. No es adecuado pensar en las limpiezas industriales como en un servicio a realizar solo cuando un problema ha aparecido. De hecho, nuestra prioridad debe ser siempre la prevención y ésta solo se consigue con el mantenimiento.

Los servicios de mantenimiento deben hacerse de forma periódica y lo que pretenden es comprobar que los sistemas de desagüe y contención de residuos están en perfecto estado. Asimismo, el colapso de una red de saneamiento puede interrumpir la actividad normal de la empresa suponiendo también pérdidas de diversa importancia en función de las consecuencias que pueda haber producido el incidente.

Desatascos y urgencias las 24 horas en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales están capacitados y cuentan con experiencia en estos trabajos para resolver su problema de manera rápida y eficiente , no hay límite de horas, no cobramos por horas, se cobra por servicio terminado, cuando su desatasco haya quedado resuelto el trabajo quedará finalizado.

En RESULIMA Desatascos y Limpiezas disponemos de todo el equipamiento y herramientas necesarias para reparar cualquier atasco.

Solución a desatascos por bloqueo debido a grasa, toallitas, etc. Desatascos de inodoros, desagües, bajantes, arquetas mediante chorro de alta potencia o a través de extracciones (en vaciado de fosas sépticas y limpieza de pozos negros ).

Todos nuestros camiones cuba y furgonetas de reparación cuentan con cámara de inspección que permite examinar cualquier tubería para localizar el problema antes de la intervención y revisar su estado después del desatasco.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España