ATASCOS EN SEVILLA

En Desatascos RESULIMA nos especializamos en desatascos, limpieza de tuberías sin obra, arquetas, sumideros, localizamos fugas, vaciado de fosas, griferías, fosas sépticas y pozos ciegos.

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, naves industriales, etc., garantizando la limpieza contra cualquier atasco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.

Atascos en Sevilla

Limpieza y desatasco de tuberías en Sevilla

En la red de saneamiento de un local, una vivienda, una nave industrial, un edificio, etc.. por norma general fluyen residuos de todo tipo: residuos alimenticios, jabonosos, grasas , detergentes, etc.  Este cúmulo de deshechos junto con la falta de mantenimiento suele acabar provocando atascos de índole severa, para los que es necesario contar con un especialista como RESULIMA.

Hay que tener en cuenta varios factores los cuales nos pueden indicar que pudiera ser necesaria la ayuda de profesionales de la pocería, por ejemplo cuando los desagües desprendan malos olores, que el agua no corra correctamente, sonido de gorgoteo en las tuberías, que las tuberías o desagües rebosen agua, humedades en los zócalos de las paredes, presencia de cucarachas, moscas de drenaje o ratas.

Es por ello que en estos casos recomendamos llamar a una empresa de poceros expertos como los de Desatascos RESULIMA en Sevilla para que puedan revisar la red de saneamiento y comprobar si existe alguna anomalía.

Desatascos en fregaderos y lavabos del hogar en Sevilla

Una parte importante de nuestra actividad profesional la desarrollamos en comunidades de vecinos, edificios o viviendas unifamiliares en la zona de Sevilla. En Desatascos Sevilla contamos con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector y una trayectoria extensa que garantiza la calidad de cada trabajo; fontaneros especializados en desatascos urgentes.

Los atascos más habituales en viviendas se producen en fregaderos y lavabos. Para resolver cualquier avería contamos con los medios, equipos y productos de desatasco y limpieza más adecuados para cada actuación. Los atascos en las cañerías del hogar se originan por tapones que no permiten pasar con fluidez el agua lo que provoca averías y problemas más graves.

Desde Desatascos RESULIMA recomendamos su mantenimiento y limpieza, y así evitar mayores filtraciones. Si el problema es urgente, no dudes en contactar con nosotros, contamos con un servicio de desatascos 24 horas en Sevilla.

Nuestros fontaneros se encargan de desatascar bajantes de viviendas, las tuberías por las que corre el agua desde los desagües a las propia cañerías del suelo. Con unas tuberías en perfecto estado garantizamos que la lluvia no se acumule en la parte alta del edificio y así no habrá filtraciones al interior de la casa.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España