EQUIPO DE INSPECCIÓN CON CÁMARA TV EN SEVILLA

En Desatascos RESULIMA contamos con equipos de última generación para inspección de tuberías mediante cámaras TV. Inspeccionamos todo tipo de tuberías y canalizaciones, como bajantes de edificios, desagües, alcantarillados, etc.

Estas cámaras de inspección son capaces de proporcionar vídeos en alta definición del interior de tuberías llegando hasta lo más profundo de las mismas. El software asociado a estos equipos permite realizar filmaciones totales o parciales así como toma de fotografías. 

Detección de fugas, arquetas o bajantes en Sevilla 

En Desatascos y Limpiezas Sevilla, realizamos informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento para la ITE (Inspección Técnica de Edificios), estos informes de inspección se entregan en formato DVD o USB.

Mediante las inspecciones con cámara de TV podemos detectar fugas, fisuras, incrustaciones superficiales, taponamientos tramos degradados y cualquier otro problema que pueda afectar a las tuberías de todo tipo y así planificar de forma óptima su reparación y mantenimiento. Así mismo realizamos detección de arquetas ocultas.

Los servicios de detección de arquetas subterráneas ocultas permiten localizar e indicar la dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de obra o excavación evitando costes y molestias asociadas a estos trabajos.

Equipo de inspección con cámara Tv en Sevilla


¿Por qué utilizar inspecciones con cámara de TV en Sevilla?

Una red de saneamiento puede presentar una anomalía en cualquier punto de su recorrido, ya sea en el interior de las tuberías o en las arquetas o pozos ocultos bajo los cimientos y forjados sanitarios de los edificios u otro tipo de construcciones.

Es imposible ver y localizar un problema de rotura, de filtración, de atasco o de cualquier otro problema de esta índole en una red de saneamiento enterrada sin realizar o bien la ejecución de obras o mediante una inspección con cámara tv. Los únicos sistemas que actualmente existen en el mercado y que nos permiten ver y localizar este tipo de problemas sin tener que realizar obras, zanjas, etc… son los equipos de inspección tv.

Si el cliente lo desea el video puede ser entregado en formato digital por nuestros expertos de RESULIMA, indicando las anomalías detectadas y acompañado de un informe técnico con la solución al problema.

En DESATASCOS RESULIMA EN SEVILLA disponemos de los mejores y más modernos equipos de inspección, vehículos equipados con cámaras de inspección robotizadas capaces de detectar las más mínima avería en la red de saneamiento. Nuestros equipos de inspección van equipados con sondas de radiofrecuencia que nos permiten saber en cada momento en que punto bajo tierra y a que profundidad se encuentras las posibles averías o arquetas ocultas.

Equipos de inspección con cámara TV en Sevila


Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España