SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE SEVILLA

Mantener limpia y en buen estado de conservación una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de propietarios e inquilinos. Un servicio integral de limpieza, reparación y mantenimiento de la comunidad y las instalaciones nos ofrece unas condiciones higiénicas y seguras en todas las zonas comunes en una comunidad de vecinos.

Nuestro personal técnico de Desatascos RESULIMA se encarga de la realización y vigilancia de todos los elementos de la comunidad para mantenerla en buen estado.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE SEVILLA


Limpieza y desatascos en comunidades de vecinos en Sevilla

En Desatascos RESULIMA somos una empresa de servicios de limpieza y desatascos en la ciudad de Sevilla. Ofrecemos nuestra asistencia a hogares, empresas, naves industriales y edificios, lo que nos permite ser una de las compañías más completas, con intervención en todo tipo de sectores y espacios. Contamos con profesionales del sector, altamente formados y experimentados en la eliminación de atascos.

Una de las llamadas de urgencia que más recibimos es para un mantenimiento de urgencia en una comunidad de vecinos. Muchas comunidades no cuentan con una persona que les haga la manutención periódica de sus tuberías y arquetas, lo que provoca que surjan urgencias, ya que con el paso del tiempo elementos como la red del alcantarillado empiezan a mostrar problemas.

Un mantenimiento correcto significa la limpieza, desatasco y las futuras inspecciones de la zona, ya sea de las tuberías, desagües, sifones, arquetas, entre otros. Con ello, evitaremos cualquier tipo de problema futuro como fugas de agua, atascos, inundaciones, humedades, malos olores, etc.

Si quieres evitar este tipo de situaciones, te recomendamos la contratación de una empresa de desatascos en Sevilla como Limpiezas y Desatascos RESULIMA. Trabajaremos en el mantenimiento periódico de las zonas comunes del edificio y evitaremos de esta manera problemas mayores. Si tienes una urgencia, somos tu empresa de confianza, contamos siempre con trabajadores que pueden acudir a tu hogar en cualquier momento.

Inspección anual y servicio de detección con cámara de TV en Sevilla

Nuestro sistema de Inspección con cámara de TV de saneamiento realiza la inspección del interior de las tuberías con el fin de detectar las distintas deficiencias o causas de retenciones. La utilización de este sistema de Inspección con cámara de TV de saneamiento nos permite localizar el origen, ubicar la posición y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las incidencias futuras.

En RESULIMA utilizamos la inspección con cámara de TV para urbanizaciones, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, ayuntamientos, empresas de la construcción, así como prestación de servicios a administradores de fincas.

Los sistemas robotizados de inspección de tuberías se componen de una cámara de televisión y cabezal rotativo con un ángulo de visión 360°.

Está equipado con una unidad de control que incorpora un software de generación de informes.

Gracias a este tipo de sistema de inspección de tuberías CCTV podemos localizar, grabar y fotografiar el interior de tuberías bajantes, canalizaciones pozos etc.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España