DESATASCOS DE ARQUETAS EN ALCANTARILLADO DE SEVILLA

En Desatascos RESULIMA contamos con las más modernas técnicas de limpieza, rehabilitación y desatasco de tuberías y alcantarillado.

Trabajamos en todo tipo de tuberías de saneamiento, desde un pequeño tubo de un fregadero, hasta el mayor colector de la ciudad.

Particulares, comunidades de vecinos, todo tipo de industrias, obra civil. Nuestra clientela es de lo más variada.

Desatascos Sevilla Resulima


Limpieza y mantenimiento de arquetas en Sevilla

Llama a Desatascos Resulima si estás buscando una empresa de desatascos de arquetas en Sevilla que ponga a tu disposición un excelente equipo de profesionales y que cuente con las herramientas, la maquinaria y los equipos adecuados para actuar con rapidez y efectividad.

Somos expertos en desatascos, mantenimientos, limpieza de bajantes de edificios y de alcantarillado, desatascos de tuberías, así como en la localización y desatascos en arquetas, servicios de fontanería, mantenimiento de depósitos y piscinas, grupos de presión, etc.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Trabajamos las 24 horas del día y de la noche para poder atender las urgencias con rapidez. Desatascos por agua a presión. Es el método más utilizado en las redes generales de saneamiento, tanto en la salida de los edificios como en las redes exteriores, debido a su facilidad y comodidad de manejo, así como por su alto grado de rendimiento en este tipo de redes.

Ante cualquier avería o atasco en una arqueta o tubería, no dudes en llamarnos al 955 26 53 89. Atendemos urgencias y trabajamos para comunidades de vecinos, empresas, ayuntamientos y particulares.

Localización de arquetas ocultas en Sevilla

RESULIMA Desatascos Sevilla cuenta con un equipo de localización de arquetas mediante sondas para poder detectar el lugar exacto y profundidad donde se encuentra la arqueta, evitando así roturas innecesarias y aumento de costes.

En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor que tenemos en la superficie. Una vez localizada la arqueta la marcamos en el suelo para su posterior abertura y registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.

Los beneficios de localizar arquetas y tuberías son los siguientes:
  • Evitar malos olores y atascos por no poder realizar su limpieza.
  • Actualizar los planos de la finca o vivienda para futuras intervenciones tales como reformas o mejoras.
  • Tener un punto de acceso para la limpieza regular de las tuberías y arquetas.
  • Evitar un elevado coste por buscar a ciegas por la vivienda o la finca mediante obras.

Información adicional en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España