MANTENIMIENTO DE BAJANTES EN VIVIENDAS DE SEVILLA

Nuestros expertos de Desatascos Resulima saben que las bajantes deben estar en perfecto estado para que en las viviendas no haya problemas en la conducción del agua, sobre todo, si llueve.

Así se evitan también problemas de humedades, fugas de agua, filtraciones… y daños que podrían afectar al buen estado de su estructura o fachada.

Ahora puede contactar con un profesional en bajantes en Sevilla sin intermediarios. Por ello le aseguramos que nuestros precios no tienen competencia.

Desatascos Sevilla Resulima


Expertos en limpieza y desatasco de bajantes en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales puede desplazarse donde nos indique nuestro cliente en Sevilla y alrededores y realizar el servicio de desatasco y limpieza a fondo de bajantes.

Nuestros servicios están garantizados y son muy efectivos ya que tenemos una dilatada experiencia en este tipo de trabajos. Tanto si es un particular como si es una comunidad de vecinos.

En los bajantes de las aguas residuales se producen a veces (en especial en casas viejas) roturas en las cañerías o fisuras tan pequeñas que filtran una cantidad de agua continuamente, un agua que puede manifestarse cerca o lejos del punto de la fisura, dando como consecuencia humedades y una progresiva degradación de los elementos anexos.

Para evitar las fisuras ocultas y este tipo de situaciones, le proponemos utilizar aparatos que no dañarán sus instalaciones, dispositivos como los detectores de fugas o los aparatos de radiofrecuencia.

Reparación de bajantes sin obra en Sevilla

Desatascos RESULIMA está especializada en la limpieza y rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con nuestro sistema para la rehabilitación de bajantes sin obra no tendrá que preocuparse más de su bajante en Sevilla.

Desarrollamos un sistema de reparación que no necesita de obras, tan solo desmontaremos los inodoros y accederemos a la bajada principal. Una vez accedido a la tubería principal, procederemos a limpiarla con una herramienta rotativa y agua a presión.

Por último, realizaremos una inspección para el control del buen funcionamiento de la bajante y verificar que el resultado ha sido de calidad.

Es rápido y económico. La técnica de modelado por inyección evita la obra, solo se necesita desmontar el inodoro para acceder a la tubería bajante a rehabilitar.

Solicite su servicio de reparación de bajantes en Sevilla rellenando el formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 955 26 53 89.

Información adicional en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España