CONTRATOS DE MANTENIMIENTO EN SEVILLA

En Desatascos Resulima en Sevilla, ofrecemos contratos de mantenimiento y limpieza de sus instalaciones, tanto en comunidades, industrias, comercios, chalets, grandes superficies, etc.

Gracias a la gran experiencia con la que contamos, mantendremos en óptimas condiciones de funcionamiento sus instalaciones por un precio muy económico.

La limpieza y el mantenimiento periódico de tuberías, bajantes, arquetas, sifones etc… son de gran importancia en los inmuebles ya que cualquier problema por insignificante que parezca puede desembocar en poco tiempo en una avería de consecuencias impredecibles. Contamos con los medios y el personal adecuado para realizar cualquier labor de ese tipo.

Ofrecemos un servicio ágil, rápido y limpio bajo diferentes modalidades, ya sea mediante trabajos aislados o mediante la realización de contratos de mantenimiento, una opción esta cada vez más extendida ya que supone delegar en una entidad fiable como la nuestra, Limpieza y Desatascos Resulima, las labores de mantenimiento de la red de canalización de su edificio o vivienda. 

Le ofrecemos un mantenimiento realizado por personal especializado y avalado por la gran destreza de nuestros profesionales de Limpiezas de alcantarillado Resulima. 


contratos de mantenimiento en sevilla


Mantenimiento integral de su comunidad al mejor precio

Tras la recepción de su incidencia nos desplazamos hasta su Comunidad para arreglar el problema surgido. Disponemos en Resulima Sevilla de un servicio de 24 horas, pero sin necesidad de llamarnos, nos desplazamos de manera periódica a su Comunidad para resolver las incidencias que detectemos

Ofrecemos la tranquilidad de no sufrir atascos a un buen precio. Nosotros nos encargamos de avisarles de cuándo le toca el próximo mantenimiento y realizamos servicios de mantenimiento para comunidades, particulares y empresas.
Si quiere evitarse imprevistos a horas intempestivas y a precio de urgencia, en Desatascos Resulima en Sevilla le recomendamos realizar un contrato de mantenimiento. Éste le dará la posibilidad de planificar la limpieza de sus tuberías, causando la menor molestia posible, y la tranquilidad de que durante todo el año sus tuberías estarán bajo control.

Este mantenimiento tiene como ventaja además la realización de servicios de desatascos completamente gratuitos durante la vigencia del contrato y descuentos, tanto en la mano de obra como en los materiales, si fuera necesario realizar actuaciones en los sistemas de alcantarillado.

Presupuesto gratuito y contacto en Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas. Ofrecemos también los mejores contratos de mantenimiento para particulares como para Comunidades de vecinos. Contacte con nosotros a través del Tel. 955 265 389 o solicite presupuesto a través de nuestra página web.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España