VACIADO Y MANTENIMIENTO DE POZOS EN SEVILLA

En RESULIMA DESATASCOS SEVILLA realizamos servicios de pocería de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, depósitos de agua,  y cualquier agua estancada o depositada. Sea cual sea el problema, llámenos al +34 605 415 050 y le ofreceremos un presupuesto personalizado. Asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. 

Para realizar la labor de limpieza y análisis, es de vital importancia contar con un equipo experto como el de Desatascos RESULIMA y que trabaje de forma profesional y efectiva. Con los diferentes sistemas de limpieza de pozos de agua potable, podrá tener la tranquilidad de disfrutar de un agua salubre y limpia de contaminantes.

Vaciado y mantenimiento de pozos en Sevilla


Vaciado de pozos sépticos en Sevilla

En RESULIMA limpiezas y desatascos, somos especialistas en el vaciado y limpieza de pozos sépticos. Los pozos son unidades de tratamiento de las aguas negras domésticas; en ellas se realiza la transformación y separación física y química de las materias sólidas contenidas en ese agua.

Dada la importancia de mantener la fosa séptica o pozo en buenas condiciones, se hace indispensable una serie de actuaciones regulares y periódicas, en forma de mantenimientos preventivos.

Estas actuaciones son básicamente el vaciado y limpieza de la fosa séptica y el traslado de su contenido a un vertedero autorizado para su tratamiento. El numero de actuaciones anuales dependerá del tamaño de la fosa séptica, y uso de la vivienda.

En Desatascos y Limpiezas Sevilla, no sólo vaciamos su pozo séptico, sino que lo dejamos como nuevo, con nuestros equipos de trabajo mixtos, licuamos y aspiramos todo el contenido de su pozo hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre las paredes de la misma para eliminar los restos sólidos adheridos.

Mantenimiento y limpieza de pozos ciegos en Sevilla

Realizamos el mantenimiento y limpieza de pozos ciegos de forma segura y limpia mediante camión cuba de gran capacidad. Cisterna dividida en dos compartimentos uno con capacidad para absorción de hasta 7.000 litros de aguas con lodos y otro con capacidad de 3.500 litros de agua limpia para la limpieza con agua a presión.

RESULIMA en Sevilla somos una empresa para vaciar pozo ciego que realiza servicios limpios, eficaces y seguros. Tenemos muchos años de experiencia vaciando pozos ciegos, limpiándolos y extrayendo los lodos que se acumulan en el fondo.

Si busca una empresa para vaciar el pozo ciego y no encuentra en su provincia solicite presupuesto en nuestra empresa de Desatascos en Sevilla sin compromiso. Tarifas razonables para desplazamientos de grandes distancias. Realizamos servicios urgentes de vaciado de pozos ciegos con tarifas asequibles y ajustadas.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España