REFORMA Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

En Desatascos RESULIMA le ofrecemos la última tecnología y las técnicas más de vanguardia en la reparación de alcantarillado sin obras en Sevilla.
 
Contamos con sistemas robotizados que permiten trabajar desde el interior de las conducciones y realizar todo tipo de reparaciones sin tener que levantar zanjas ni realizar catas de localización, con el consiguiente ahorro que supone el no tener que llevar a cabo ningún tipo de obra civil en su vivienda, negocio o comunidad de propietarios. 

Ventajas de la reparación de alcantarillado en Sevilla

Nuestros equipos de Limpiezas y Desatascos en Sevilla pueden realizar todo tipo de trabajos (cortes, fresados, proyectados, revestimientos, etc.) gracias a sus sistemas de cabezas intercambiables que los dotan de una total versatilidad y operatividad para solucionar cualquier incidencia desde el interior del desagüe, alcantarillado, bajante o cañería. 

Aparte del ahorro económico que supone no realizar una obra, el trabajar con nuestro sistema de reforma y reparación de alcantarillado en Sevilla tiene esta otras muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Limpieza total, ya que no se realiza obra alguna.
  • No tiene que interrumpir su actividad diaria y cotidiana en su vivienda, negocio, organismo, institución o comunidad de propietarios.
  • Si además el problema surge en un negocio o comercio, con nuestro sistema está evitando el lucro cesante que representaría la paralización por obras de su actividad comercial.
  • La rapidez e inmediatez en la reparación, lo que en ocasiones supone el cese inmediato de posibles daños a terceros por filtraciones o fugas de aguas residuales, con la consiguiente responsabilidad civil que ello implica.
Reforma y reparación de alcantarillado en Sevilla


Limpieza de alcantarillado y redes en Sevilla

El mantenimiento efectivo de la red de alcantarillado previene la aparición de malos olores y nos evita tener que realizar reparaciones importantes en la instalación de saneamiento de su vivienda.

Los detergentes, raíces, la propia erosión sufrida con el paso del tiempo así como el mal uso de la instalación favorecen la reducción de la sección de la tubería hasta impedir totalmente el paso de las aguas residuales provocando malos olores y roturas en tuberías y conductos.

Desatascos RESULIMA en Sevilla ofrece contratos de mantenimiento anual que incluyen una limpieza general y cobertura de los desatrancos que se pudieran originar durante la vigencia del mismo. Realizamos la limpieza de tubería, pozos y arquetas desincrustando los residuos adheridos en su interior devolviendo el tubo a su diámetro original y facilitando la correcta evacuación de las aguas y residuos.

Estamos disponibles las 24 horas para darle un servicio rápido ante una urgencia, desatranco o atasco de tuberías. Nuestro equipo de urgencias le atenderá y solucionará la avería en el menor tiempo posible, ocasionando así el menor de los perjuicios para usted o su comunidad.

Reforma y reparación de alcantarillado en Sevilla


Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España