CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA LIMPIEZAS DE TUBERIAS EN SEVILLA

En Desatascos y Fontanería Resulima ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y limpieza de tuberías en Sevilla para prevenir atascos y reducir a cero las  posibilidades desagradables de tener una fuga o problema de atascos en las tuberías de tu vivienda o local.

Trabajamos tanto para cualquier tipo de negocios, empresas, comercios como para urbanizaciones, comunidades de vecinos y particulares, a disposición del cliente con variedad de contratos de mantenimiento para limpiezas de tuberías para evitar cualquier tipo de avería en la vivienda.

contratos mantenimiento tuberias sevilla

Realizamos todo tipo de:
  • Limpieza de tuberías e inspección con TV en su interior, eliminando depósitos de cal y residuos o restos adheridos a la pared de la tubería con el tiempo. 
  • Evitamos el mal funcionamiento de grifos, ya que baja la presión del agua en las tuberías de casa. 
  • Si no se realiza a tiempo una limpieza de tuberías, puede llegar incluso a obstruir la tubería por completo y entonces no hará falta una limpieza.
  • Por lo que nosotros Desatascos Resulima Sevilla tendremos que recurrir a la operación de desatasco de la tubería por acumulación de suciedad u óxido.

Porqué somos la empresa con los contratos de mantenimiento más económicos.

desatascos resulima limpiezas tuberías sevillaSi llega a un acuerdo con Desatascos Resulima en Sevilla con un contrato de mantenimiento de su red local de limpieza de tuberías le vamos a informar de las ventajas que tendrá al contratar esta empresa de profesionales cualificados en limpieza y desatasco de tuberías.

No sólo tenemos unos precios tan económicos como eficaces, sino que también nosotros mismos nos encargaremos de revisar y avisar con antelación las revisiones rutinarias de sus instalaciones de agua, sin preocupaciones, sin coste en un atasco o urgencia de limpieza en una o varias de sus tuberías, trabajando para usted las 24 horas del día.

En Desatascos Resulima estaremos listos a su disposición por si quiere consultar u ofrecerle presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso, llámenos y consulte sus dudas en el Tel. 955 265 389 o al Tel. Urgencias 605 415 050, las 24 horas.






Ubicación: Sevilla Sevilla, España