LIMPIEZA DE IMBORNALES EN SEVILLA

limpieza de imbornales en Sevilla
Los imbornales son los huecos que se construyen en la calzada para que por ellos circule el agua de las lluvias o de la limpieza habitual de las calles. Un imbornal está compuesto, por norma general, por una rejilla de acceso, un orificio de desagüe, y una arqueta. En Sevilla la limpieza de imbornales es una tarea de prevención y mantenimiento que en DESATASCOS Y ALCANTARILLADOS RESULIMA ejecutamos con total profesionalidad.

Con la llegada de las primeras lluvias, es muy común que los imbornales de las calles estén saturados de suciedad o restos de árboles y arbustos de la zona. En zonas como Sevilla, donde se vive especial sequía durante el verano, el polvo y estos residuos pueden ocasionar que se forme una pasta que obstaculice la salida de agua de estos elementos, colapsando la instalación y provocando desbordamientos.

Estas circunstancias, además, pueden verse agravadas si las primeras lluvias tardan en llegar y lo hacen ya metidos en el periodo otoñal, ya que a todos los ingredientes mencionados habría que añadir la clásica caída de hojas que conlleva esta estación del año.

Mantenimiento de imbornales en Sevilla

Para evitar estas situaciones, es importante efectuar un mantenimiento preventivo de los imbornales en Sevilla antes de que lleguen las primeras lluvias. En DESATASCOS Y ALCANTARILLADOS RESULIMA somos especialistas, ya que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en esta época del año a la prevención y mantenimiento de instalaciones de la red de alcantarillado.

Realizar un correcto mantenimiento y limpieza de los imbornales permite mantener en las mejores condiciones la red de saneamiento, evitando tener malas experiencias cuando lleguen las esperadas lluvias primaverales.

mantenimiento imbornales Sevilla

Contacto para limpiar imbornales en Sevilla

El objetivo de la limpieza de imbornales es extraer la suciedad, hojas y papeles que se acumulan dentro del sumidero y que dificultan la recogida de agua en los días de lluvia, pudiendo llegar a producir inundaciones en las calles. Gracias a esta labor, se limpian los residuos depositados en los imbornales, rejillas, arquetas y en las tuberías, de forma que éstas recuperen su capacidad hidráulica de transporte.

Para evitar estos atascos en la red de alcantarillado contacte con una empresa profesional en la limpieza de imbornales en Sevilla, llamando al Tel. 955 265 389 o solicitando presupuesto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España