Limpieza de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla

Una buena limpieza de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla beneficia el buen tránsito de líquidos, evitando embozos, atascos, averías, malos olores, insalubridad e incluso cualquier posible plaga. De tal manera, conseguimos alargar la vida de las infraestructuras de alcantarillado. DESATASCOS RESULIMA en Sevilla está especializada en la limpieza y el mantenimiento de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla y localidades cercanas.

limpieza llenado piscinas Sevilla

Limpieza de sumideros con agua a alta presión en Sevilla

Para este servicio de limpieza de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla en Desatascos RESULIMA en Sevilla utilizamos agua con alta presión para realizar un trabajo efectivo y ecológico. Nuestra experiencia de más de 20 años nos hace estar preparados para posibles contratiempos o servicios especiales. Para estos servicios utilizamos diferentes herramientas como una amplia variedad de utensilios para la limpieza de raíces, objetos sólidos, residuos, lodos,...

Si fuera necesario también podemos usar nuestro robot cámara de TV para filmar y dar en tiempo real el estado del alcantarillado. Muy útil para limpiezas exigentes y sin mucha visibilidad, podemos entrar y ver desde espacios de 30mm hasta 1000mm. Además, la inspección queda registrada en DVD y se realiza un informe para entregar a nuestro cliente.


Mantenimiento de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla

En Desatascos RESULIMA realizamos planes de mantenimiento donde acordamos con el cliente un calendario para realizar nuestros servicios periódicos de limpieza. De esta forma, nos encargamos de preparar el servicio y el cliente puede despreocuparse. Esta periodicidad en el servicio evitará tapones que podrían provocar inundaciones.

Si la limpieza de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla viene dada por un problema puntual tenemos planes de choque puntuales con la correspondiente solución al problema, así como un servicio 24 horas de urgencias los 365 días del año.


Contacto de limpieza de sumideros y rejillas pluviales en Sevilla

Tanto si necesita un buen mantenimiento de la limpieza del alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales, como trabajos puntuales o de choque no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa RESULIMA en Sevilla para solicitar un presupuesto sin compromiso. Puede entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el Teléfono: 955 265 389 o si se trata de urgencias el móvil: 605 415 050 (24 horas) o buscarnos y escribirnos en Facebook o a través de nuestro E-mail: gruporesulima@gmail.com.

Nos puede encontrar trabajando en todo el territorio de la provincia de Sevilla y ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España