REPARACIÓN DE ALCANTARILLADO Y LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN SEVILLA

Si tiene un atasco y no sabe localizar la arqueta, en Desatascos RESULIMA en Sevilla le ofrecemos la solución más precisa y efectiva para la reparación de alcantarillado y localización de arquetas ocultas en Sevilla. Gracias a la avanzada tecnología y moderna maquinaria de la que disponemos, podemos localizar la arqueta oculta en un corto periodo de tiempo y de forma exacta.

Reparación de alcantarillado y localización de arquetas ocultas en Sevilla

Reparación de arquetas y alcantarillado en viviendas y comunidades

En Desatascos RESULIMA realizamos todo tipo de reparaciones de alcantarillado, bajantes comunitarios, desagües de sanitarios y todo tipo arquetas. Con una amplia experiencia en el sector y garantizando todos nuestros trabajos.

La suciedad en el alcantarillado y arquetas se acumula poco a poco y, cuando llegan las lluvias, están atascadas y no son capaces de desaguar como deberían. Además, los residuos en descomposición atraen cucarachas, ratas y demás animales poco higiénicos. El correcto mantenimiento del alcantarillado de su finca, urbanización o instalación industrial es fundamental para evitar todo este tipo de problemas. Y la solución es muy fácil.

Nuestros técnicos especializados de RESULIMA en Sevilla limpian todo tipo de redes de alcantarillado. Disponemos de una amplia flota de vehículos de succión y agua a presión, capaces de deshacerse de cualquier cantidad de residuos. Además, aplicamos agua clorada para desinfectar.

En cumplimiento de la estricta normativa europea, los residuos son trasladados a plantas depuradoras para su correcta eliminación, respetando el medioambiente. Estamos a su disposición las 24 horas.

Beneficios de localización de arquetas ocultas en Sevilla

Nuestros equipos para la localización de arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Colocamos un emisor en la manguera del camión cuba y la introducimos en la tubería. 

En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor que tenemos en la superficie. Una vez localizada la arqueta los especialistas de Desatascos en Sevilla la marcamos en el suelo para su posterior abertura y registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.

Los beneficios de localizar arquetas y tuberías son los siguientes:
  • Evitar malos olores y atascos por no poder realizar su limpieza.
  • Actualizar los planos de la finca o vivienda para futuras intervenciones tales como reformas o mejoras.
  • Tener un punto de acceso para la limpieza regular de las tuberías y arquetas.
  • Evitar un elevado coste por buscar a ciegas por la vivienda o la finca mediante obras.

Contacto de reparación de alcantarillado y localización de arquetas en Sevilla

Nuestra empresa de desatascos en Sevilla se encarga de la limpieza, depuración de residuos y la reparación de alcantarillado y localización de arquetas ocultas en Sevilla y localidades cercanas. Solo tiene que dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle el mejor presupuesto en Sevilla.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España