LIMPIEZAS Y DESATASCOS URGENTES DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

En RESULIMA DESATASCOS SEVILLA conocemos las necesidades de las empresas y particulares en cuanto al mantenimiento del aire acondicionado. Ofrecemos calidad en nuestros servicios y utilizamos la última tecnología en limpieza de conductos de aire acondicionado. Nuestra mejor garantía es el aval recibido por nuestros clientes: hospitales, centros de salud, colegios, universidades o instalaciones en edificios empresariales y particulares, entre otros.

limpiezas y desatascos urgentes conductos aire acondicionado sevilla ¿Por qué realizar la limpieza de conductos de aire acondicionado?

Para cumplir con la normativa vigente de higiene en espacios públicos y privados. Para tener un mayor rendimiento en la maquinaría de nuestro sistema de ventilación de aire acondicionado, alargando su vida y uso.

Para ahorrar costes en personal, evitando bajas causadas por enfermedades respiratorias, microbianas, infecciones de hongos, alergias y enfermedades en las vías respiratorias (neumonía). Si trabajas en un ambiente limpio, trabajarás más cómodo y seguro.

¿Cómo realizar la limpieza de conductos de aire acondicionado?

Antes de realizar la limpieza de los conductos, hay que realizar un análisis del estado en el que se encuentran los aparatos de aire acondicionado, las rejillas y los filtros. Incluso, es conveniente tomar muestras del interior de los conductos para medir la calidad del aire. Para la limpieza de conductos utilizamos la última tecnología existente en el mercado.

Empleamos robots de limpieza de última tecnología que actúan sobre la suciedad. El cabezal de limpieza dispone de una microcámara que facilita la visualización del proceso, grabando para posteriormente comprobar los excelentes resultados de limpieza.

El cabezal dispone de salidas de aire comprimido que remueve la suciedad de las paredes del conducto para ser aspirada por equipos especiales con triple filtración HEPA que garantiza que el 99,9% de las partículas queden en su interior sin contaminar el edificio.

Presupuesto de limpieza de conductos de aire acondicionado

En RESULIMA LIMPIEZAS URGENTES ejecutamos limpiezas de conductos de aire acondicionado, empleando técnicas también para casos de desatascos urgentes. Solicite información a través de nuestro FORMULARIO ONLINE.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España