SOLUCIONES ANTE FILTRACIONES EN ALCANTARILLADO

Las tuberías de la red de alcantarillado de una ciudad están bajo tierra y están expuestas a diferentes agentes que, a menudo, provocan una fisura que deriva en una fuga de agua. Un hecho que dificulta la detección de fugas.

Una fuga de agua te puede hacer perder mucho tiempo y dinero. Sobre todo, si no se detecta a tiempo y se dejan pasar los meses. Por esta razón, vale la pena detectar una fuga cuanto antes, para evitar un cualquier tipo de gasto imprevisto.

soluciones filtraciones alcantarillado

Humedades provocadas por filtraciones en Sevilla

En Desatascos Resulima somos profesionales de la inspección de tuberías y redes de saneamiento, con disponibilidad 24 horas, los 365 días del año. Valorando el estado las tuberías podemos determinar posibles anomalías, como por ejemplo humedades en edificios o viviendas, y desarrollar una solución.

Y es que cuando hablamos de humedades es importante reconocer los diferentes tipos de humedades que se pueden producir en nuestro edificio o bodegas que puedan afectar este tipo de filtraciones. 

Conocer bien cuál es la causa que genera la humedad, nos ayudará a la hora de desarrollar una solución realmente efectiva.

La red de alcantarillado es determinante para la correcta conducción de las aguas residuales hasta la estación depuradora. Si este proceso no se realiza correctamente, pueden producirse filtraciones de aguas negras o vertidos tóxicos que podrían poner en riesgo el bienestar de la población.

Las filtraciones de agua son una de las incidencias más habituales a las que nos enfrentamos y, por si solas, suponen un importante riesgo de accidentes.

Detección de filtraciones de agua en Sevilla

Cuando se produce una filtración o fuga de agua en tuberías sometidas a presión, el agua fluye a gran velocidad, hacia el terreno circundante esto hace que el tubo vibre en su rotura. 

Los sistemas de ultrasonido que tenemos en Limpiezas y desatascos Sevilla ofrecen la posibilidad de detectar vibraciones en el terreno aledaño a la fuga, estas vibraciones se trasmiten hasta la superficie pudiendo percibirse mediante la escucha de diferentes medios.

La termografía de nuestra empresa Resulima en Sevilla es una tecnología que visualiza las tuberías del alcantarillado que se encuentran ocultas bajo una gran variedad de materiales exponiendo sus anomalías.

En nuestra empresa, todas nuestras detecciones de filtraciones cuentan con un informe y presupuesto integral, brindando así la mejor solución. No dude en comunicarse con nosotros.

Formulario de contacto en Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de desatascos económicos, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario online.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España