MANTENIMIENTO DE COLECTORES EN SEVILLA

Nuestra empresa Desatascos Resulima ofrecemos la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de los sumideros y colectores residuales y pluviales de la red de alcantarillado de Sevilla, que incluye el servicio de inspección con equipo de TV, de acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas.

Tan importante como una buena ejecución de las infraestructuras e instalaciones, es la realización de un buen mantenimiento, fundamental para su buen funcionamiento y conservación a lo largo del tiempo. En Limpiezas Sevilla disponemos de equipos y medios propios para realizar estas tareas de mantenimiento.

Mantenimiento colectores Sevilla

Pasos a seguir en la limpieza de colectores en Sevilla

En primer lugar debemos identificar en Desatascos RESULIMA, dependiendo de la antigüedad de la tubería y la pendiente, cuales son los tramos de la red críticos, porque estos tramos necesitan un mantenimiento más frecuente, en cuanto que los no críticos, pueden recibir un mantenimiento más espaciado.

La limpieza de los tramos iniciales de los colectores deberá realizarse con abundante chorros de agua.
Además deberá realizarse la limpieza manual de la red de alcantarillado.

RESULIMA en Sevilla tiene la capacidad de trabajar en espacios confinados y con respiración asistida, para poder ofrecer servicios sin limitaciones.

En Desatascos Sevilla disponemos de equipos especialmente construidos para dar mejor servicio en la limpieza y en el mantenimiento de colectores y redes de alcantarillado.

Red de alcantarillado y mantenimiento de colectores en Sevilla

Desatascos Sevilla proyecta en todas sus actuaciones un servicio de limpieza, mantenimiento e incorporación de modernos sistemas de inspección y evacuación en la red de alcantarillado urbano y colectores, así como los sistemas de tratamiento de agua residual necesarios para una mejor depuración.

Entre las principales actividades encontramos:

- Inspección de colectores.


- Limpieza de alcantarillados con sistemas de reciclado de agua.

Disponemos de todo tipo de vehículos para limpieza de colectores en la red de alcantarillado de Sevilla.

Presupuesto y Formulario de Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestra servicio del mantenimiento de colectores, y le daremos un detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España