CONTROL DE PLAGAS EN SEVILLA

Limpiezas y Desatascos Sevilla Resulima realizamos, además de servicios de DESATASCOS Y LIMPIEZAStodo tipo de tratamientos (Desinfección, Desinsectación, Desratización) en industrias y establecimientos, organismos públicos, centros privados, etc. Utilizamos las técnicas más adecuadas para cada situación, garantizando que los productos químicos utilizados no perjudican el medio ambiente y se depositan en nuestra nave cumpliendo con la normativa exigible para su almacenaje.

Todos nuestros técnicos están en posesión de la formación específica requerida y en continuo reciclaje de la misma.

Los servicios de control de plagas que realizamos en Resulima Sevilla, están encaminados a evitar la aparición de enfermedades transmitidas por animales y por tanto de sus microorganismos patógenos, así como a controlar y evitar la pérdida de imagen ante sus clientes o visitantes, el deterioro de sus instalaciones, posibles accidentes en las mismas y daños en materias primas y productos.

Control plagas Resulima



Tratamientos contra todo tipo de plagas en Sevilla

En Control de plagas Sevilla conocemos la importancia de mantener sus instalaciones limpias y libres de insectos, roedores, termitas, y demás animales que pueden dañar la imagen  de su empresa ante sus clientes y provocarle importantes pérdidas además de perjudicar  su salud, la de sus trabajadores y visitantes.

Por ello ponemos a su disposición un completo servicio de control de plagas, gestionados  por profesionales cualificados y con gran experiencia y siempre respetando el medio ambiente y cumpliendo todos los requisitos legales.

Nuestra empresa Resulima en Sevilla te propone los mejores tratamientos de Control de plagas. Nuestros muchos años de experiencia nos permiten ofrecer la mejor calidad en tratamientos a cualquier tipo de cliente, independientemente de si se trata de un particular o industria. 

Nuestras actividades en control de plagas abarcan desde insectos arrastrantes y roedores hasta insectos voladores y otro tipo de plagas. Cada tratamiento y plaga necesita de una serie de materiales y equipos profesionales únicamente apto para su utilización por un equipo de expertos.

Contacto y formulario gratuito Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestro servicio de control de plagas, y le daremos detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España