VACIADO DE POZOS CIEGOS EN SEVILLA

En Desatascos y Limpiezas Resulima en Sevilla, tenemos todo el equipo técnico y humano más adecuado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la limpieza y al vaciado de fosas sépticas.

Es importante llevar a cabo el debido cuidado de los pozos, mediante su lavado y vaciado periódico, evitando así todo tipo de posibles problemas relacionados con las filtraciones, las inundaciones y los malos olores.

Al tratarse de espacios con una escasa oxigenación, deberemos seguir con sumo cuidado todas las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales, a la hora de realizar el vaciado y la limpieza de fosas sépticas y de pozos de ciegos.


vaciado pozos ciegos Sevilla

Limpiezas y desatascos urgentes de pozos ciegos en Sevilla

Le ofrecemos un servicio urgente y con todas las garantías, contamos con todos los medios técnicos necesarios y el equipo humano mejor cualificado para poder ofrecérselas.

Contamos con profesionales serios y cualificados que realizan un servicio rápido, impecable, efectivo y accesible. Trabajamos sólo con materiales de primera calidad y disponemos de la maquinaria adecuada para poder garantizar todos nuestros trabajos.

En Desatascos Resulima en Sevilla nos encargamos del mantenimiento de fosas sépticas y vaciado de pozos sépticos, atendiendo trabajos urgentes por desbordamiento de pozos sépticos y ofrecemos condiciones especiales para contratos de mantenimiento de redes de saneamiento, en los que se incluye el mantenimiento de las fosas sépticas.

Mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos en  Sevilla

Es importante disponer de un contrato de mantenimiento de redes de saneamiento que incluya el mantenimiento de fosas sépticas. Ahora bien, cuando esto no es suficiente, en ocasiones es necesario proceder al vaciado de pozos sépticos para su limpieza y evitar desbordamientos.

En Resulima Sevilla disponemos de camiones, mixtos de succión/presión, especialmente diseñados para la succión de residuos tanto sólidos como líquidos y la limpieza de toda clase de canalizaciones de distintos diámetros. Equipos de agua a alta presión y todo tipo de herramientas y complementos para realizar un trabajo profesional y con garantía tanto en el mantenimiento de fosas sépticas como vaciado de pozos sépticos.

Contacto Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestra limpieza de arquetas sifónicas, y le daremos detallado presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España