LIMPIEZA DE ARQUETAS SIFÓNICAS EN SEVILLA

En Desatascos y Limpiezas Sevilla estamos especializados en la realización de servicios de mantenimiento preventivo de la red de saneamiento, en industrias, hospitales, residencias, hoteles, oficinas y comunidades de vecinos.

La acumulación de diferentes tipologías de residuos a lo largo del tiempo puede llegar a obstruir con seguridad las arquetas sifónicas. El mantenimiento periódico de arquetas previene situaciones de emergencia y aumenta la vida útil de la misma.

Buena limpieza arquetas Sevillalimpieza arquetas sifónicas Sevilla 

Las arquetas sifónicas se colocan antes de las conexiones con la red general, para evitar malos olores en la red privada. La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que a veces no están localizadas por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

En Limpiezas Resulima en Sevilla somo profesionales en la detección, limpieza y desatascos de arquetas. Trabajos garantizados. Realizamos trabajos de urgencias las 24 horas. 

Mantenimiento de arquetas sifónicas en Sevilla

Desde Limpiezas Resulima en Sevilla recomendamos las labores de mantenimiento de sifones, ya que su mal estado provoca humedad y puede causar filtraciones, porque al atascarse no evacua bien el agua al exterior. Desde nuestro equipo le ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento periódico de sus sifones, que evitará obras innecesarias para la reparación de las averías derivadas.

La mejor solución para que las arquetas funcionen correctamente es la prevención de obstrucciones en forma de mantenimiento de estos depósitos. En Resulima, Desatascos y Limpiezas en Sevilla vaciamos y eliminamos la suciedad que se acumula en ellas, impidiendo que los malos olores afloren y que se generen peligrosos atascos.

Para un trabajo eficaz y seguro, es clave contar con el equipamiento más avanzado y saber cómo utilizar los productos especiales que acaben con todos los restos depositados en su interior.

Importancia de una buena Limpieza de Arquetas en Sevilla

El sifón es una tubería formado por un tubo, en forma de “U” invertida, con uno de sus extremos sumergidos en un líquido, que asciende por el tubo a mayor altura que su superficie, desaguando por el otro extremo.

Para que el sifón funcione debe estar lleno de líquido, ya que el peso del líquido en la rama del desagüe es la fuerza que eleva el fluido en la otra rama.

La limpieza periódica de las arquetas sifónicas es de vital importancia y es una de las causas más frecuentes de desperfectos en los inmuebles ya que al no evacuar el agua hacia el exterior de la vivienda, esta puede filtrarse en otras dependencias del edificio y provocar graves y costosos problemas.

Contacto y Presupuesto en Desatascos Resulima Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de nuestra limpieza de arquetas sifónicas, y le daremos detallado un presupuesto indicando aquellas tareas solicitadasLlámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España