EMPRESA DE DESATASCOS EN SEVILLA

En Desatascos y Limpiezas Resulima en Sevilla contamos con las más modernas técnicas de  limpieza, rehabilitación y desatasco de tuberías y alcantarillado. Trabajamos en todo tipo de tuberías de saneamiento, desde un pequeño tubo de un fregadero, hasta el mayor colector de la ciudad.

Contamos con vehículos de agua a presión y succión para realizar el trabajo que se nos encargue. Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a todo tipo de desatascos. No espere a que se forme una avería mayor, nosotros le ayudaremos siempre que nos necesite.

El método que nosotros utilizamos en Desatascos Resulima es el uso de agua a presión. Gracias a la fuerza que ejerce sobre los atascos, es más rápido y eficaz que otro tipo de métodos. Además contamos con un método de Inspección con cámara de Tv que nos ayuda a detectar el foco del problema y nos facilita el trabajo.

Contratos de mantenimiento de alcantarillado en Sevilla

Aunque no parezca un tema importante, debe tener en cuenta que las alcantarillas es el lugar donde se encuentran todos los restos arrojados por el baño y las tuberías de la cocina. Por eso, le recomendamos que elija nuestros contratos de mantenimiento.

Le ofrecemos en Limpiezas de alcantarillado Resulima la mejor y mayor gama de servicios del mercado en fontanería, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

desatascos resulima en sevilla


Desatascos urgentes 24h. de Desatascos en Sevilla

Ofrecemos en Desatascos Resulima en Sevilla los mejores desatascos urgentes las 24h. atención directa con nuestro departamento de guardia y sin intermediarios. Atendemos y programamos los servicios directamente acortando el tiempo de espera al no depender de terceros.

Tarifas especiales para servicios nocturnos, fines de semana y festivos ya que nuestra prioridad es solucionar el atasco en el menor tiempo posible. Hay casos en los que se necesitan más horas para dejarlo totalmente limpio y con garantías de que no se atasque en breve. 

Desatascos Resulima atiende servicios urgentes las 24h. para particulares, bares, locales, empresas, comunidades de vecinos y entidades públicas. Solucionamos de urgencia su atasco de arqueta, tubería de desagüe, pozo general, bajante, inodoro, sumidero, etc.

Prestamos nuestros servicios en Sevilla y alrededores, si tiene algún problema y necesita ayuda déjelo en manos de nuestros profesionales cualificados y pondremos una solución lo antes posible. 

Contacto en Desatascos Resulima Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en la provincia y alrededores de Sevilla. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llámenos al Tel. 605 415 050.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO EN SEVILLA

En Desatascos Resulima en Sevilla, ofrecemos contratos de mantenimiento y limpieza de sus instalaciones, tanto en comunidades, industrias, comercios, chalets, grandes superficies, etc.

Gracias a la gran experiencia con la que contamos, mantendremos en óptimas condiciones de funcionamiento sus instalaciones por un precio muy económico.

La limpieza y el mantenimiento periódico de tuberías, bajantes, arquetas, sifones etc… son de gran importancia en los inmuebles ya que cualquier problema por insignificante que parezca puede desembocar en poco tiempo en una avería de consecuencias impredecibles. Contamos con los medios y el personal adecuado para realizar cualquier labor de ese tipo.

Ofrecemos un servicio ágil, rápido y limpio bajo diferentes modalidades, ya sea mediante trabajos aislados o mediante la realización de contratos de mantenimiento, una opción esta cada vez más extendida ya que supone delegar en una entidad fiable como la nuestra, Limpieza y Desatascos Resulima, las labores de mantenimiento de la red de canalización de su edificio o vivienda. 

Le ofrecemos un mantenimiento realizado por personal especializado y avalado por la gran destreza de nuestros profesionales de Limpiezas de alcantarillado Resulima. 


contratos de mantenimiento en sevilla


Mantenimiento integral de su comunidad al mejor precio

Tras la recepción de su incidencia nos desplazamos hasta su Comunidad para arreglar el problema surgido. Disponemos en Resulima Sevilla de un servicio de 24 horas, pero sin necesidad de llamarnos, nos desplazamos de manera periódica a su Comunidad para resolver las incidencias que detectemos

Ofrecemos la tranquilidad de no sufrir atascos a un buen precio. Nosotros nos encargamos de avisarles de cuándo le toca el próximo mantenimiento y realizamos servicios de mantenimiento para comunidades, particulares y empresas.
Si quiere evitarse imprevistos a horas intempestivas y a precio de urgencia, en Desatascos Resulima en Sevilla le recomendamos realizar un contrato de mantenimiento. Éste le dará la posibilidad de planificar la limpieza de sus tuberías, causando la menor molestia posible, y la tranquilidad de que durante todo el año sus tuberías estarán bajo control.

Este mantenimiento tiene como ventaja además la realización de servicios de desatascos completamente gratuitos durante la vigencia del contrato y descuentos, tanto en la mano de obra como en los materiales, si fuera necesario realizar actuaciones en los sistemas de alcantarillado.

Presupuesto gratuito y contacto en Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas. Ofrecemos también los mejores contratos de mantenimiento para particulares como para Comunidades de vecinos. Contacte con nosotros a través del Tel. 955 265 389 o solicite presupuesto a través de nuestra página web.

DESATASCOS EN SEVILLA

Somos Desatascos Resulima en Sevilla, la empresa andaluza líder en solucionar problemas de alcantarillado, desatascos, fosas sépticas, saneamiento general y especializada en mantenimiento de comunidades. Desde nuestros comienzos, nos hemos propuesto aunar eficacia y preocupación por el medio ambiente y sobre todo por nuestros clientes.

En Limpieza de Alcantarillado Resulima nos ponemos a su servicio para resolver cualquier situación que esté relacionada con: desatascos y limpiezas de alcantarillados, reparaciones de alcantarillado y mantenimiento integral de redes, vehículo de succión, inspección de tuberías con cámara de televisión, desatascos de tuberías de pequeño diámetro, localización de arquetas ocultas y control de plagas.

Limpiezas y desatascos en Sevilla

En Limpieza y Desatascos Resulima disponemos del equipamiento completo y necesario para realizar todo tipo de trabajos de limpiezas y desatascos en alcantarillado. Este equipo incluye maquinaria de agua a alta presión, de última generación, para eliminar atascos complicados y lograr evitar así, tener que hacer obras.

Tener esta maquinaria nos posibilita realizar trabajos de forma más precisa en gran cantidad de tuberías, en redes de saneamiento y alcantarillado, en fosas sépticas, bajantes y arquetas.

También disponemos de un equipo móvil, de agua de alta presión, para realizar trabajos en calles peatonales y lugares de acceso complicado para vehículos. De esta forma podemos ofrecer la calidad de una de las mejores empresas de desatascos en Sevilla.



desatascos en sevilla


Desatascos y Limpieza de alcantarillados en Sevilla

Disponemos de una gran oferta de servicios para cubrir todas sus necesidades. Además de reparaciones, limpieza y desatascos, contamos con equipos especiales para inundaciones y con un camión cisterna para succión de pozos negros, fosas sépticas, etc. 

Olvídese de los problemas ocasionados en sus redes de alcantarillado. Ofrecemos buenas condiciones para contratos de mantenimiento de comunidades, hostelería, casas unifamiliares y todo tipo de edificios públicos y privados. 

Recuerde que una revisión o limpieza de su red de saneamiento de forma periódica puede ahorrarle molestias, dinero e incluso daños en la estructura de su edificio.

Los profesionales de una empresa cualificada en desatascos como la nuestra Desatascos Resulima en Sevilla, pueden ofrecerle gran número de opciones en cuanto a la optimización de toda red de saneamiento. Una empresa de desatascos ha de estar armada del instrumental más sofisticado y actualizado y para ello empleamos el camión cuba para gran número de servicios. 

Gran número de edificios que no tienen las convenientes acometidas para deshacerse de las aguas negras, tienen en las fosas sépticas un modo fácil y seguro de librarse de las aguas residuales o fecales. Una empresa de desatascos que se precie como Resulima Desatascos Sevilla empleará el camión cuba como una de las herramientas de mayor interés.

Contacto y Presupuesto gratuito en Desatascos Resulima

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en la provincia y alrededores de Sevilla. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llámenos al Tel. 605 415 050.

LIMPIEZA Y BALDEO DE SUPERFICIES

El servicio de baldeo es una operación de limpieza que realizamos en Desatascos Resulima que se basa en proyectar agua a presión contra los residuos depositados en la superficie con objeto de arrancarlos y arrastrarlos hasta el alcantarillado más próximo. El baldeo está considerado como el tratamiento de limpieza viaria más eficaz, aunque su frecuencia de aplicación a zonas concretas está muy por debajo del barrido.

Los motivos fundamentales por el que dicho tratamiento se aplica en menor cuantía que el servicio de barrido, son la falta de necesidad de dicho tratamiento unida a una serie de inconvenientes que presenta este servicio que realizamos en Desatascos y Limpiezas Resulima: su rendimiento no es muy elevado debido en parte a la esencia en sí misma del tratamiento y a los tiempos muertos que tienen la mayoría de los tipos de baldeo; la operación es bastante más costosa que la de barrido; depende de la mayor o menor disponibilidad de agua en ciertas zonas, etc.

Al tratarse de una operación en la que se aprovecha la fuerza de un caudal de agua para eliminar los residuos y dirigirlos hacia la red de alcantarillado, se deben respetar las diferencias de altura de la vía pública, es decir tendremos que trabajar siempre a favor de la pendiente para evitar que los residuos retrocedan hacia su punto de partida.

limpieza y baldeo de superficies en sevilla

Modalidades de baldeo manual en Sevilla

Antes de aplicar cualquier tipo de servicio de baldeo, la zona a limpiar debe haber sido barrida  y debe encontrarse sin residuos voluminosos. Esta actuación previa, además de facilitar un mayor avance del servicio que tenemos en Desatascos Sevilla, Resulima, con la consiguiente mejora del rendimiento, evita la evacuación por la red de alcantarillado de residuos de cierta volumetría y mejora la imagen general de la ejecución y coordinación de los servicios de limpieza.

El servicio de baldeo manual mecanizado se puede efectuar en todas aquellas zonas que se encuentren pavimentadas y que tengan una red de evacuación de agua plenamente desarrollada.

Dentro del servicio de baldeo manual existen varias modalidades. Estas modalidades se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Baldeo Manual con carrito.
  • Baldeo Manual con Vehículo Auxiliar.
  • Baldeo Mecánico Mixto.
  • Baldeo Mecánico de Alta Presión.
  • Baldeo tangencial.

Contacte y Solicite presupuesto gratuito en Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en toda la provincia de Sevilla y alrededores con el mejor servicio de urgencia 24h. de toda la capital. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario o llame al Tel. 955 265 389.