QUIÉNES SOMOS DESATASCOS RESULIMA SEVILLA

desatascos resulima fontaneria sevilla

Servicios de desatascos, limpieza, fontanería y control de plagas en Sevilla, Aljarafe y provincia

fontaneria resulima sevilla
Somos una empresa de Sevilla, pero también ofrecemos, entre otros servicios, el mantenimiento de instalaciones en: El Viso de Alcor, Bollullos de la Mitación, Villaverde del Río y Minas, Valencina de la Concepción, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Estepa, Écija, Gelves y Tomares. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, especializados en el mantenimiento de la red de alcantarillado y en toda clase de desatascos, limpieza de arquetas, limpieza de tuberías, bajantes, desagües, inundaciones y fosas sépticas a un precio barato y económico.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio barato, económico y asequible.

En Desatascos Resulima ofrecemos servicios de fontanería y desatascos en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Tomares, Carmona, San José de la Rinconada, Bormujos, Gines y Osuna.

Servicio de desatascos de fregaderos, lavadoras, lavavajillas y reparaciones de fontanería 24 horas 365 días

Contratos de mantenimiento para todo tipo de instalaciones

Los atascos en las redes de saneamiento son frecuentes y sus orígenes diversos. El uso diario y continuo de estas instalaciones dan lugar a la acumulación de residuos que se compactan y empiezan a obstruir los conductos. Generalmente cuando el usuario se percata del problema, el atasco puede tener cierta gravedad.

Sabemos que un contrato de mantenimiento resulta más económico para el cliente que los servicios de urgencias. Un servicio de desatasco o fontanería de urgencia puede doblar el gasto de una intervención sujeta a un contrato de mantenimiento.

En nuestro empeño de dar un servicio de mantenimiento integral a todos los perfiles de clientes, ya sean particulares, comunidades o industriales hemos elaborado un contrato de mantenimiento completo y a precios muy económicos con el que podrán borrar de sus listas de preocupaciones, los atascos y el mantenimiento de sus redes de alcantarillados, y saneamientos.

Desatascos Resulima quiere ser su aliado para que todo fluya en un ambiente sano y limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de nuestros contratos de mantenimiento. Ofrecemos servicios en Albaida del Aljarafe, Algámitas, Brenes, Burguillos, Bormujos y Aznalcóllar.

mantenimiento alcantarillados resulima sevilla
CLIENTES COMO DONER KEBAB CONFÍAN EN NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADOS PARA TODAS SUS INSTALACIONES.

CONTRATOS MANTENIMIENTO ALCANTARILLADO RESULIMA: MANTENIMIENTO TUBERIAS Y ARQUETAS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SEVILLA:

desatascos fontaneria urgente sevilla
Desatascos y fontaneros RESULIMA, es una empresa especializada en el mantenimiento de arquetas, alcantarillas, tuberías y en general la red de saneamiento. En nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de desatascos nos avalan nuestros resultados junto a la satisfacción de nuestros clientes. La tarea de mantenimiento consiste en la prevención y solución de atascos en comunidades de propietarios. Para llevar a cabo este mantenimiento es necesario disponer de todo un equipo profesional, como son: compresores, cámaras de inspección de tuberías, reparadores de tuberías, recambios, etc.

Forma parte de este mantenimiento la inspección de tuberías y arquetas con cámara, sustitución y limpieza de tuberías, bajantes, etc. Todas estas tareas las realizamos de forma periódica emitiendo un informe con el estado de la red de saneamiento y alcantarillado.

Para nuestro equipo es muy importante la garantía de los trabajos realizados, ya que los resultados evitan las molestias de los propietarios de la comunidad. Por todo esto es que disponemos de servicios de albañilería, fontanería, desatascos urgentes y atascos 24h, cubriendo de esta manera todas las necesidades de la red de alcantarillado de la comunidad.

RED DE COBERTURA MANTENIMIENTO DESATASCOS EN SEVILLA:
Para garantizar un buen servicio en Sevilla, tenemos un equipo que da cobertura en: Camas, Tomares, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Castilleja de la Cuesta, Mairena de Aljarafe, Ginés, Bormujos, Montequinto, San Juan de Alfarache, etc.

Realizamos mantenimientos económicos para comunidades, ajustándonos siempre al tamaño de la comunidad y, al estado de las instalaciones de la red de alcantarillado, ya que es de gran importancia para el buen funcionamiento.

Recordemos siempre que disponemos para las comunidades de un teléfono de asistencia 24h y 365 días al año, para atascos Urgentes en fregaderos, lavavajillas, lavadoras.

SERVICIOS DESATASCOS EN SEVILLA

servicios desatascos resulima sevilla

Nuestros servicios de Desatascos en Sevilla

En Desatascos Resulima estamos especializados en el mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillados. En nuestra empresa cubrimos el sector industrial y particular proporcionando el mejor servicio en planes de limpieza.

Ofrecemos asesoramiento especializado en cualquier tipo de espacio para el mantenimiento y prevención de arquetas y conductos de desagüe.

Póngase en contacto con nosotros, ofrecemos las mejores soluciones para desatascos en Alcolea del Río, Almensilla, Badolatosa, Benacazón, La Campana, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, El Coronil, Los Corrales, Espartinas, Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Aljarafe, Tomares, San José de la Rinconada, Bormujos, Gines y Osuna.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

contrato mantenimiento desatascos resulima sevilla

En ALCANTARILLADOS RESULIMA, Desatascos en Sevilla, seguimos innovando cada día y nos adaptamos a los tiempos que actualmente estamos viviendo.

Por ello tenemos el mejor precio en contratos de mantenimiento, un contrato de mantenimiento consiste mantener limpia la red de saneamiento de su vivienda, comunidad, empresa, chalet etc...

Evitando así la aparición de malos olores, atascos inesperados y posibles plagas de cucarachas, ratas e insectos que puedan producirse al no tener limpio su alcantarillado.

Tenemos las mejores ofertas del sector ofreciendo un contrato de mantenimiento a un precio muy asequible, nosotros nos encargamos de avisarle cuando le toca la limpieza para que no tenga que preocuparse por nada, ofrecemos servicio gratuito de desatascos las 24 horas por si se diese el caso de un atasco urgente lo tendría cubierto sin tener que pagar absolutamente nada.

Para ello contamos con nuestro personal altamente cualificado, para poder solventar el servicio con la mayor rapidez y eficacia, un equipo especializado en el sector con muchos años de experiencia en ello, contando con las mejores herramientas del mercado, como son nuestros equipos de agua de alta presión, servicio de inspección de tuberías con cámara tv, equipos de aire de alta presión, etc...

No dude en llamarnos, ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso alguno, presentándonos presupuesto de mantenimiento de otra empresa, se le hará un gran descuento del mismo, dándole el mejor servicio de calidad del mercado.

Llámenos si necesita el servicio de limpieza de redes de saneamiento en: Palomares del Río, Paradas, El Pedroso, Pedrera, Pruna, Peñaflor, Pilas, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes y El Real de la Jara.