LIMPIEZAS INDUSTRIALES Y DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

Desatascos y Limpiezas Resulima, limpieza industrial y saneamiento en Sevilla desarrolla su actividad en el sector público, industrial y medioambiental.

Realizamos la rehabilitación de redes de alcantarillado,limpieza de fachadas y superficies, fosas sépticas, intervenciones de servicio de emergencia, limpiezas hidrodinámicas, mantenimiento de instalaciones industriales, limpiezas químicas, limpieza industrial, tratamiento de residuos industriales, desmantelación de instalaciones industriales, limpieza de desagües.

Resulima hace intervenciones de saneamiento público preventivo y correctivo en instalaciones de redes de alcantarillado, estaciones de depuración biológica, fosas sépticas, limpieza de desagües, limpieza de fachadas y graffitis, etc...

Limpiezas Resulima hace intervenciones de servicios de emergencia (derrames, inundaciones, desatascos de instalaciones y servicios de emergencia provocados por inclemencias climatológicas)

limpiezas industriales y alcantarillado Sevilla

Servicios de limpieza industrial en Sevilla

En el ámbito industrial realizamos la limpieza de intercambiadores, calderas, depósitos, tanques, silos, etc.

El objetivo fundamental es dar soluciones a nuestros clientes, por este motivo, es importante identificar sus necesidades para proporcionar así, un servicio de limpieza que satisfaga sus requerimientos en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad.

La maquinaria de limpieza utilizada por Desatascos y Limpiezas Ssevilla posee unas prestaciones excelentes que nos permiten solucionar de forma eficaz cualquier trabajo, ya sea en el ámbito industrial como en el urbano.

Limpiezas de alcantarillado y red de saneamiento en Sevilla

La correcta limpieza de alcantarillado realizada periódicamente, es la mejor forma para llevar un correcto mantenimiento de red de saneamiento. Esto es, la mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado.

En Limpiezas y Desatascos Resulima sabemos que es imprescindible efectuar una limpieza de alcantarillado de forma más o menos periódica. Además, para evitar atascos y malos olores en el interior de las viviendas, han de realizarse también limpiezas periódicas tanto de sifones, como de las tuberías que van unidas a ellos.

Formulario de contacto Desatascos Resulima en Sevilla

Solicite información sin compromiso acerca de las limpiezas industriales y de alcantarillado, y le daremos detallado un presupuesto indicando aquellas tareas solicitadas. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España