EMPRESA DE DESATASCOS EN SEVILLA

En Desatascos y Limpiezas Resulima en Sevilla contamos con las más modernas técnicas de  limpieza, rehabilitación y desatasco de tuberías y alcantarillado. Trabajamos en todo tipo de tuberías de saneamiento, desde un pequeño tubo de un fregadero, hasta el mayor colector de la ciudad.

Contamos con vehículos de agua a presión y succión para realizar el trabajo que se nos encargue. Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a todo tipo de desatascos. No espere a que se forme una avería mayor, nosotros le ayudaremos siempre que nos necesite.

El método que nosotros utilizamos en Desatascos Resulima es el uso de agua a presión. Gracias a la fuerza que ejerce sobre los atascos, es más rápido y eficaz que otro tipo de métodos. Además contamos con un método de Inspección con cámara de Tv que nos ayuda a detectar el foco del problema y nos facilita el trabajo.

Contratos de mantenimiento de alcantarillado en Sevilla

Aunque no parezca un tema importante, debe tener en cuenta que las alcantarillas es el lugar donde se encuentran todos los restos arrojados por el baño y las tuberías de la cocina. Por eso, le recomendamos que elija nuestros contratos de mantenimiento.

Le ofrecemos en Limpiezas de alcantarillado Resulima la mejor y mayor gama de servicios del mercado en fontanería, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

desatascos resulima en sevilla


Desatascos urgentes 24h. de Desatascos en Sevilla

Ofrecemos en Desatascos Resulima en Sevilla los mejores desatascos urgentes las 24h. atención directa con nuestro departamento de guardia y sin intermediarios. Atendemos y programamos los servicios directamente acortando el tiempo de espera al no depender de terceros.

Tarifas especiales para servicios nocturnos, fines de semana y festivos ya que nuestra prioridad es solucionar el atasco en el menor tiempo posible. Hay casos en los que se necesitan más horas para dejarlo totalmente limpio y con garantías de que no se atasque en breve. 

Desatascos Resulima atiende servicios urgentes las 24h. para particulares, bares, locales, empresas, comunidades de vecinos y entidades públicas. Solucionamos de urgencia su atasco de arqueta, tubería de desagüe, pozo general, bajante, inodoro, sumidero, etc.

Prestamos nuestros servicios en Sevilla y alrededores, si tiene algún problema y necesita ayuda déjelo en manos de nuestros profesionales cualificados y pondremos una solución lo antes posible. 

Contacto en Desatascos Resulima Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en la provincia y alrededores de Sevilla. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llámenos al Tel. 605 415 050.

Ubicación: Sevilla Sevilla, España