DESATASCOS EN SEVILLA

Somos Desatascos Resulima en Sevilla, la empresa andaluza líder en solucionar problemas de alcantarillado, desatascos, fosas sépticas, saneamiento general y especializada en mantenimiento de comunidades. Desde nuestros comienzos, nos hemos propuesto aunar eficacia y preocupación por el medio ambiente y sobre todo por nuestros clientes.

En Limpieza de Alcantarillado Resulima nos ponemos a su servicio para resolver cualquier situación que esté relacionada con: desatascos y limpiezas de alcantarillados, reparaciones de alcantarillado y mantenimiento integral de redes, vehículo de succión, inspección de tuberías con cámara de televisión, desatascos de tuberías de pequeño diámetro, localización de arquetas ocultas y control de plagas.

Limpiezas y desatascos en Sevilla

En Limpieza y Desatascos Resulima disponemos del equipamiento completo y necesario para realizar todo tipo de trabajos de limpiezas y desatascos en alcantarillado. Este equipo incluye maquinaria de agua a alta presión, de última generación, para eliminar atascos complicados y lograr evitar así, tener que hacer obras.

Tener esta maquinaria nos posibilita realizar trabajos de forma más precisa en gran cantidad de tuberías, en redes de saneamiento y alcantarillado, en fosas sépticas, bajantes y arquetas.

También disponemos de un equipo móvil, de agua de alta presión, para realizar trabajos en calles peatonales y lugares de acceso complicado para vehículos. De esta forma podemos ofrecer la calidad de una de las mejores empresas de desatascos en Sevilla.



desatascos en sevilla


Desatascos y Limpieza de alcantarillados en Sevilla

Disponemos de una gran oferta de servicios para cubrir todas sus necesidades. Además de reparaciones, limpieza y desatascos, contamos con equipos especiales para inundaciones y con un camión cisterna para succión de pozos negros, fosas sépticas, etc. 

Olvídese de los problemas ocasionados en sus redes de alcantarillado. Ofrecemos buenas condiciones para contratos de mantenimiento de comunidades, hostelería, casas unifamiliares y todo tipo de edificios públicos y privados. 

Recuerde que una revisión o limpieza de su red de saneamiento de forma periódica puede ahorrarle molestias, dinero e incluso daños en la estructura de su edificio.

Los profesionales de una empresa cualificada en desatascos como la nuestra Desatascos Resulima en Sevilla, pueden ofrecerle gran número de opciones en cuanto a la optimización de toda red de saneamiento. Una empresa de desatascos ha de estar armada del instrumental más sofisticado y actualizado y para ello empleamos el camión cuba para gran número de servicios. 

Gran número de edificios que no tienen las convenientes acometidas para deshacerse de las aguas negras, tienen en las fosas sépticas un modo fácil y seguro de librarse de las aguas residuales o fecales. Una empresa de desatascos que se precie como Resulima Desatascos Sevilla empleará el camión cuba como una de las herramientas de mayor interés.

Contacto y Presupuesto gratuito en Desatascos Resulima

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en la provincia y alrededores de Sevilla. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llámenos al Tel. 605 415 050.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España