LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ALJIBES EN SEVILLA

limpieza aljibes sevilla
Podemos definir a un aljibe como un depósito que transcurre debajo de la tierra que se encarga de transportar agua, especialmente en época de lluvias. DESATASCOS RESULIMA se encarga específicamente de la limpieza y desinfección de aljibes en Sevilla con personal cualificado y herramienta apropiada.

Los depósitos de agua potable o cualquier otra sustancia necesitan ser limpiados periódicamente por profesionales especializados. Esta será la única garantía de que se han eliminado todos los microorganismos que pudieran estropear el contenido del aljibe, y que le permitirá volver a utilizarlo con total seguridad.

En Desatascos Resulima en Sevilla le ofrecemos nuestro servicio de limpieza con agua a presión que, ayudado de nuestros camiones bomba con la suficiente fuerza de succión para eliminar residuos, dejarán su depósito, aljibe o piscina en perfecto estado. Además, añadimos al agua productos desinfectantes en la proporción adecuada para evitar la aparición de bacterias y hongos, con lo que su aljibe quedará en perfecto estado para su uso.

En los depósitos subterráneos, nuestros técnicos van equipados con las protecciones y oxigenación necesarias para cumplir con su labor en condiciones de total seguridad.

Mantenimiento y vaciado del aljibe en Sevilla


Lo más cauto para mantener limpio su aljibe o pozo todo el año es llamar a profesionales como nuestra empresa Desatascos Resulima que nos dedicamos a este tipo de trabajos con experiencia de muchos años. Gracias a nuestro camión cuba realizamos de manera eficaz la limpieza, vaciado y posterior llenado del aljibe.

vaciado desinfección aljibe sevilla

En Desatascos Resulima Sevilla realizamos el vaciado y la limpieza del aljibe o pozo. Pasos a seguir gracias a nuestros profesionales cualificados en el sector:
  • Se realiza con pistola de agua a presión eliminando de este modo los restos adheridos a las paredes del depósito. 
  • A continuación se procede a la desinfección del depósito. 
  • Utilizamos el camión cisterna mixto porque una de las cisternas del camión se encarga de absorber toda el agua sucia.
  • Una vez terminado el proceso de vaciado, se pone en marcha la segunda cisterna, expulsando con presión el agua limpia y dejando el aljibe o pozo preparado para recibir agua nueva.

La limpieza de aljibes, su desinfección así como su mantenimiento sabemos desde Resulima en Sevilla que es de vital importancia, ya que transporta agua potable, por lo que las condiciones cuando es recogida el agua tiene que ser la más saludable posible para que no perjudique la salud de las personas a las que les va a llegar según su localización.
Ubicación: Sevilla Sevilla, España